me recomendais el Smackdown vs Raw 2008??

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
hola a todos tengo una dudilla esque no se si comprarme el juego, mi hermano jugo en casa de un amigo y le gusto mucho pero yo no he jugado aun y no se que tal estara
el caso esque no odio el Pressing Catch lo veo algunas veces
que me recomendais???
tiene online??

y esque tambien tenia pensado el COD 4
que puedo hacer??

gracias
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues a ver tanto Call of Duty 4 como Smackdown vs Raw 2008 estan genial, tengo los dos y te los recomiendo, si tiene online el Smackdown vs Raw 2008. Personalmente quiza me cogeria antes el CoD4 porque me encanta y lo llevo jugando online desde que salio, pero tambien juego mucho al otro y tambien me encanta. Decidete segun gustos o lo que mas te apetezca en genero ahora mismo pero te recomiendo los dos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Pues a ver tanto Call of Duty 4 como Smackdown vs Raw 2008 estan genial, tengo los dos y te los recomiendo, si tiene online el Smackdown vs Raw 2008. Personalmente quiza me cogeria antes el CoD4 porque me encanta y lo llevo jugando online desde que salio, pero tambien juego mucho al otro y tambien me encanta. Decidete segun gustos o lo que mas te apetezca en genero ahora mismo pero te recomiendo los dos.
pero esque los dos me gustan!!!joo
y el genero de ambos me atrae mucho
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si la cuestión está entre esos dos juegos me decantaría más por la opción de Call of Duty 4 el cual está llamado a ser de los mejores del año, posee un online sublime y aunque su modo campaña es algo corto, no te deja mal.

Ambos son dos juegos muy atractivos a comprar hoy por hoy, pero yo te dejo esa opinión, ya por lo pronto arriba te respondieron tu pregunta acerca del online, etc...

Un Saludo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
smackdown al 95 por cien el otro 5 es que se pudieran actualizar las situaciones de los titulos es increible el juego
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
compratelo.no te va a defraudar y te aseguras horas y horas de juego. yo lo tengo y estoy enganchadisimo en el modo 24/4 con una superstar creada por mi.empiezas de cero en smackdown o raw y poco a poco te haces un nombre.en serio pillatelo pq esta genial.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo tengo el cod4,y planeo pillarme el de la wwe,primero cogete el cod4 que es sublime el juego y mas tarde el de smackdown es lo que he decidido hacer yo,svr tiene online pero la gente se queja de que hay mucho lag.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
yo tengo el cod4,y planeo pillarme el de la wwe,primero cogete el cod4 que es sublime el juego y mas tarde el de smackdown es lo que he decidido hacer yo,svr tiene online pero la gente se queja de que hay mucho lag.
pero esque solo puedo tener uno de ahi mi duda que si no me compraba los dos:p
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
mira primero comprate el smackdown porque es mui largo y cuando te allas pasao todo el juego, TODO y te ayas pateao el online... que si bas jugando poco a poco te durara muchisimo te intentas pillar el cod4 porque ya abra pasao algo de tiempo porque el juego es largo, mira yo llebo unos 7 dias jugando cada dia dos tres horas i en el modo 24/7 aun boi por el 26% asin que... ;)
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
bueno definitivo es una adquisicion muy buena si tegusta las luchas la sangre los sillazos el modo historia y sobre todo puedes crear atu luchador o superheroe favorito o a ti mismo, yo llevo siguiendo esta serie desde psone. de hecho tengo un hilo aki en la ps3 para postear tus creaciones.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Como juego COD4 es mejor, pero si te gusta la lucha libre comprate Smackdown vs Raw, que esta muy bien.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo te recomiendo el SmackDown, a mí me encanta y no me gustan mucho los juegos tipo COD4, además salen más de tipo COD4 que de SmackDown, por lo tanto yo te diría que te lo pilles el SvsR2008 y para jugar con tu hermano, te pillaras buenas viciadas y piques entre vosotros.
 
Superior