MI PS3 NO PRENDE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Buenas con todos

Para empezar hace 2 semanas compre un PS3 en USA, y lo traje a Perú que es mi pais de residencia, antes de conectarlo a la corriente normal verifique si el PS3 era multivoltaje; al ver la parte de atras vi un sticker con la informacion que era de 110V, entonces compre un transformador y recien conecte el PS3 y lo prendi, al momento de prenderlo la luz de encendido parpadeo de verde a rojo y se quedó en rojo, me percaté de que al intentar prender se escucha un clickeo interno. Nose a que se deba. AYUDENMEEEE please para hacer uso de la garantia tendria que regresar a USA, y con lo que cuesta el pasaje me compro otro PS3


P.D. el Play funcionó correctamente en USA,
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
no mamen siempre q compras algo debes de leer el manual eso les pasa por no leer yo a mi negrita la tengo conectada a un regulador y aqui en mexico usamos el mismo voltaje q en usa suerte para la proxima te recomendaria q la mandes a sony servise ahi te la arreglan para q no la mande a usa en todos los paises hay
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
no mamen siempre q compras algo debes de leer el manual eso les pasa por no leer yo a mi negrita la tengo conectada a un regulador y aqui en mexico usamos el mismo voltaje q en usa suerte para la proxima te recomendaria q la mandes a sony servise ahi te la arreglan para q no la mande a usa en todos los paises hay

Una cosa esto es de Diciembre hace más de un mes supongo que el usuario ya resolvió su problema por lo que mejor cerramos.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no mamen siempre q compras algo debes de leer el manual eso les pasa por no leer yo a mi negrita la tengo conectada a un regulador y aqui en mexico usamos el mismo voltaje q en usa suerte para la proxima te recomendaria q la mandes a sony servise ahi te la arreglan para q no la mande a usa en todos los paises hay
de donde eres paisano
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior