Mando PS2 a PS3

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Estoy con mi primo este puente, y tiene unas manos que parecen grifos de grasa, es tocar el mando y llenarlo como de sudor y de grasa a la vez, algo asqueroso, tardo 10 minutos en limpiar un mando:mad:, no le puedo decir que no juegue a la PS3, pero da asco, ayer me acorde del adaptador de mando PS2 a PC que tengo, lo enganché y estaba todo cambiado, el ::[circulo]:: en la ::[equis]::... un lio. Además no tiene el boton PS.
Que debo hacer para que funcione ese mando? o que tengo que comprar? o... ¿que me recoemndais hacer? es que le dije que se pusiera unos guantes pero son de limpieza los q tengo por aqui y se juega fatal..
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
pues buscar un adaptador de mando ps2 a ps3, el boton del mando ps2 de enmedio el que pone analog hace de boton ps. Los adaptadores suelen ser baratos, menos de 10 euros
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
si yo tengo un par y me costaron 10 euros cada uno q va debuti pa jugar 4 al smack y los mandos de ps3 son mu carosssss
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Juasssssssss Sé de lo que hablas créeme. De pequeño tenia un colega igual y le teniamos su mando reservado al tio. Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues yo tengo el de la ps2 a pc y me va igual que el de la ps3 solo que no tiene funcion ps
 
Superior