Duda sobre graficos PS3

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
6
¡Hola a todos!
Tengo una duda muy gorda y me estoy comiendo mazo la cabeza, mi duda o problema es que me he comprado una tele lg de 19 pulgadas con HDMI, hasta hay bien, mi problema es que he conecta da ps3 con el cable HDMI y los juegos se ven muy bien lo que pasa que me salen puntitos blancos alrededor de los personajes (HEAVENLY SWORD), coches (need for speed pro street), etc.
Mi pregunta es: ¿que puedo tener mal? La ps3, la tele, el cable HDMI,...
Me gustaría que me sacarais de dudas porque ya no se si ir a descambiar la ps3, la tele, o que se yo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues ni idea es raro porque yo tengo una samsung 20 pulgadas i la ps3 conectada con el hdmi y ningun problema, revisa los cables si estan bien conectados... :confused:
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
ni idea, una cosa que no me queda muy clara una de 22 tiene mucha diferencia con otra de 22 pulgadas pero de tubo catodico??
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Lo mas seguro es que sea la tele por lo que dices mira bien las conexiones y sino mira como tienes sintonizado el brillo etc.un saludo
--- [ Añadido ] -----
fijate bien en los puntitos blancos sobre los personajes si son "zzzz" es que se han quedado dormidos.jajaja.es broma mira lo que te he dicho antes.saludos
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mala configuracion de la tele. Busca en tutoriales que hay uno muy bueno para sacar la maxima calidad a la ps3.
Luego busca por google la configuracion optima para jugar.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Eso tiene que ser la tele, vamos no se tampoco de que tamaño seran esos puntos blancos, si son milesimos lo mismo es algo normal no se
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
a mi tambien me pasa con el smackdown vs raw 2008, el pelo de algunos luchadores se ve blanco, eso es porque depende que juego no soporta 1080i y tienes que cambiarlo a 720p para que se te vea bien
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ok mirare oye una cosa spanis dise cloud-evil que en tutoriales hay uno muy bueno para sacar la maxima calidad a la ps3, lo e buscado y no lo encuentro...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Es la configuración de la tele/ consola, busca el tuttorial ante cualquier duda.

Pero te recomiendo que cambies de cable HDMI, si te costó menos de 20€ el dichoso cable, será el problema.

SAludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
creo k son los famosos dientes de sierra se debe ake entre mas resolocion alta mas pekeños son los contornos de los personajes de tal manera ke tu tele es hd ready tiene una resolucion no mejor ke full hd y en cambio en full hd no debe aver esto ya ke esos puntos ke ves se asen todavia mas pekeños ke no se ben y todo se be mucho mejor en cuato resolucion
 
Superior