error 7531

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
26
Karma
0
hola que tal soy nuevo en este foro y antes de nada queria mandaros un saludo a todos desde alicante.
mi duda es:al iniciar mi play station 3 siempre me sale un cartelito arriba a la derecha que dice mas o meno asi.
error de servidor multimedia:
se a producido un error de protocolo dlna(7531)
algunos servidores no se mostraran

o algo asi podeis ayudarme a solucionarlo
gracias y un saludo

paquitronik en fifa08
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Según lo que dices parec un error del servidor multimedia, ya sea por que no lo tienes configurado o porque en el momento de encender la ps3 no tienes encendido el servidor.
Por si no sabes lo que, te explico un poco como funciona, es por asi decirlo un acceso remoto desde la ps3 a archivos multimedia almacenados externamente. Si no lo tienes configurado en tu pc, por ejemplo, en ajustes hay una opción de servidor multimedia y lo unico que deberias hacer es desactivarlo.
Espero que te haya servido de ayuda, a mi nunca me ha salido el error pero supongo que será por eso
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo lo he tenido que desactivar de la consola,porque cada vez que la enciendo me salen mil servidores de la gente que esta conectada cerca de mi casa y es un coñazo,la primera vez me asuste,pero luego como creo que no lo voy a utilizar lo he quitado de ajustes de red,creo que esta,bueno saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
error servidor multimedia

Hola apañeros!!! perdonad que retome este hilo, y si esta por otro lao me lo haceís saber que yo no lo e encontrao.

El caso es que a mi me sale el mismo error, y me interesa ver mis archivos en la play.

Cuando le doy a buscar servidores multimedia me salen decenas de archivos de otros vecinos con internet, aunque tampoco los puedo ver, como puedo hacer pa ver solo los mios.

Utilizo el Nero Media Home.

Por cierto tengo otro ordenador con el windows vista, tiene alguna opcion para hacer lo mismo pero sin instalar el media home??

un millon de gracias espero respuestas
 
Superior