Alguien tiene la consola de 60gb en SAT?

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, que yo tengo mi consola desde el dia 19 y me dicen que estan esperando que sony les envie consolas, esto me lo dicen desde la semana pasada...¿alguien mas le esta pasando esto como a mi? Es que ya no se ni cuando volvere a tener consola.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Acabo de poner un post,leetelo y si puedes contestame vale,gracias,saludos.
El post se llama DUDAS SOBRE EL SAT,esta en esta misma pagina.
pues supongo que si la envie no me acuerdo si fue el martes por la mañana o el lunes por la mañana, aun no me a llegado por eso ya lo comentare si me llega el lunes o el martes( ojo si me la envian de 40 gigas reclamaré, ya que e pagado 600 euros no 400 euros asi que si me la envian y no me la cambian jodere a sony asta que me den mi play 3 de 60 o de 80(que por pedir no pasa nada) XDDD
saludos
Yo envie mi ps3 60gb el dia 24 de noviembre,pero no se porque me tardo 4 dias en llegar la ps3 al sat,segun seur en su pagina me pone que llego el 28 y eso que era 24 horas,ahora espero impaciente mi ps3 ya que tengo el Uncharted importado esperando a que le juegue,mañana llamare al Sat a ver que me dicen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn