Alguien tiene la consola de 60gb en SAT?

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Pues eso, que yo tengo mi consola desde el dia 19 y me dicen que estan esperando que sony les envie consolas, esto me lo dicen desde la semana pasada...¿alguien mas le esta pasando esto como a mi? Es que ya no se ni cuando volvere a tener consola.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues eso, que yo tengo mi consola desde el dia 19 y me dicen que estan esperando que sony les envie consolas, esto me lo dicen desde la semana pasada...¿alguien mas le esta pasando esto como a mi? Es que ya no se ni cuando volvere a tener consola.
Acabo de poner un post,leetelo y si puedes contestame vale,gracias,saludos.
El post se llama DUDAS SOBRE EL SAT,esta en esta misma pagina.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
La enviaste el dia 19? Si es asi la enviaste el mismo dia que yo, si has llamado alguna vez al SAT dime que version te han dado por favor y cuando te llegue pues escribelo aqui, yo tambien dire cuando me llegue a mi.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pues supongo que si la envie no me acuerdo si fue el martes por la mañana o el lunes por la mañana, aun no me a llegado por eso ya lo comentare si me llega el lunes o el martes( ojo si me la envian de 40 gigas reclamaré, ya que e pagado 600 euros no 400 euros asi que si me la envian y no me la cambian jodere a sony asta que me den mi play 3 de 60 o de 80(que por pedir no pasa nada) XDDD
saludos
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Yo envie mi ps3 60gb el dia 24 de noviembre,pero no se porque me tardo 4 dias en llegar la ps3 al sat,segun seur en su pagina me pone que llego el 28 y eso que era 24 horas,ahora espero impaciente mi ps3 ya que tengo el Uncharted importado esperando a que le juegue,mañana llamare al Sat a ver que me dicen
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
A ver si puedes decirnos que te comentan en el SAT cuando llames por favor, para ver cuantas versiones dan...
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
ok,mañana llamo y comento que me dicen,llamare al mismo 902101010 y hablare con los mismos que te dicen donde tienes que mandarla y eso,a ver que cuentan
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
yo recibi la mia ace 4 dias..y envie una de 60 y recibi una de 60 lo pregunte..y ellos te envian la misma k tu compraste..
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Hace cuatro dias quiere decir que la recibiste el miercoles pasado? Y que dia la enviaste? Me interesaria mucho ya que segun los del SAT estan esperando que les lleguen de fabrica desde hace mas de una semana...
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
mentira..porke hoy mismo le a llegado a un amigo mio.xDDD..asi q..algo pasa x ahi..la mia es increiible la envie y en 4 dias tenia ya la nueva en casa...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Como va a llegarle un domingo a tu amigo, no es muy creible esto eh.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que esta tarde empiezan a salir las consolas, por fin!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que esta tarde empiezan a salir las consolas, por fin!!!!!!!!!
 
Última edición:
Superior