DUDAS SOBRE EL SAT

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos,bueno a un amigo el otro dia se le murio la play,no le cargan los juegos ni peliculas ni na,llamo al SAT y le preguntaron que le dijera los dos ultimos numeros del codigo que lleva la consola detras y son 04,tambien le preguntaron con que juegos estaba jugando,este estaba liado en esos momentos con el CONAN y el ASSESIN`S,pues nada la recogieron el mismo dia y en 15 dias se la mandan o nueva o arreglada,sin problemas,mi duda surgio cuando mire la consola y tambien biene el 04 en la mia,en la de otro amigo tambien,llame al SAT y les pregunte que significa eso del 04,si es que habia salido una partida mala,la de 04 y eso que yo me la compre en marzo,cuando salio y mi colega despues de verano,mi colega miro por internet y la gente decia que las consolas en 04 estaban saliendo malas,pero los de el SAT me dijeron que eso era un bulo,bueno tampoco esperaba que me dijera que era verdad,aunque si es cierto deberian de informarnos,el tecnico me dijo que no era cierto pues todas las consolas de ESPAÑA,acababan en 04 y que el unico juego que daba problemas era el Pro y que si se habia actualizado la consola no habia problemas.
Bueno despues de todo esto,que opinion teneis,nos mienten?,dicen la verdad?,conoceis a alguien que se le haya estropeado y que le han dicho en el SAT,bueno tengo un monton de dudas y me gustaria que opinarais un poco sobre esto,saludos a todos y gracias.
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Puedo decirte que la mia acaba en 04 y que a mi tambien me dijeron 10 dias laborables y ya voy por 15 y no saben cuando la tendran...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
yo no e tenido ningun problema ni con pes ni con assasins y acaba en 04, un saludo y suerte a ftg81 y a tu amigo para que le vuelva pronto
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Puedo decirte que la mia acaba en 04 y que a mi tambien me dijeron 10 dias laborables y ya voy por 15 y no saben cuando la tendran...
Pues eso es lo que le dijeron a mi colega 10 dias laborables y la mando el martes pasado,este se queda sin consola hasta despues de reyes,menuda putada,pues entonces tendrian razon que todas las consolas acaban en 04,bueno lo siento y espero que te la manden pronto,saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy quemando el pro todos lo dias y de momento no tengo ningun problema y el asessin´s tambien lo tengo,pero bueno,me da rollo quedarme sin consola,aunque sean dos horas,bueno un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo solo puedo decirte eso que la mande el dia 19 y cuando llamo al SAT pues me dicen eso que estan esperando que sony les mande consolas y no saben decirme una fecha...
--- [ Añadido ] -----
Tambien he de decir que yo no tengo el pro ni assassins eh, mi consola se apagaba sola no tube problemas de lente...
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tranquilo el codigo 04 no tiene nada que ver con que a consola este mal, se podria decir que este es el codigo "europeo" yo te puedo asegurar que la mayoria de consolas de europa son 04 y el 90% de la de los foreros.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
la mia es 04 y no ha fallado es la de 60 de marzo dia de estreno español, pero la de un colega es la de 60 started pack y 04 tambien y si fallo con el pro, tardaron 8 dias laborables en darle una nueba!!!!!
Tened en ceunta que ahora es campaña navideña, cuesta encontrar material, hay mucha demanda!!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
La mia 04 starter pack y se jodio el miercoles. Solo habia jugado al heavenly y al pro desde el lunes. Se jodio a la hora de actualizar, nunca habia leido algo similar.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
y entonces de que les sirve preguntar cuales son los dos últimos números si saben que son el 04
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Hola, hoy por fin con eso de que ha sido puente y tal han pasado los de SEUR para recoger mi consola y enviarla al SAT. Lunes 10. Si todo va bien, espero que la consola llegue la primera semana de Enero. Larga espera. De todos modos lo que me parece para alucinar es lo que ha pasado con el repartidor. Los que la habeis tenido que enviar al SAT, sabeis que la consola hay que enviarla en una caja NO ORIGINAL. Pues bien, al tio nada mas decirle que era para la direccion STOCKUNO y el modo de entrega, PORTES DEBIDOS y algo asi como LIBRO CONTROL, va y me dice: " Otra play rota, no? ". Me he quedado pegado tios, o sea de mi casa no ha cogido ninguna otra, asi que el tipo en cuestion ya sabe de que va el tema. Le he preguntado que si ha pasado mucho y me dice que todas las semanas esta recogiendo en mi Comunidad Autonoma minimo 1, ¡TODAS LAS SEMANAS 1!. Soy de La RIoja y seremos unos 320.000 habitantes, de ellos cuantos tendremos la PS3? 500,1000,100. Vamos, que el hecho de que se rompa cada vez mas, me parece menos casual. Esta consola tiene defecto de fabrica y con el tiempo lo confirmaran, seguro. Un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Hola, hoy por fin con eso de que ha sido puente y tal han pasado los de SEUR para recoger mi consola y enviarla al SAT. Lunes 10. Si todo va bien, espero que la consola llegue la primera semana de Enero. Larga espera. De todos modos lo que me parece para alucinar es lo que ha pasado con el repartidor. Los que la habeis tenido que enviar al SAT, sabeis que la consola hay que enviarla en una caja NO ORIGINAL. Pues bien, al tio nada mas decirle que era para la direccion STOCKUNO y el modo de entrega, PORTES DEBIDOS y algo asi como LIBRO CONTROL, va y me dice: " Otra play rota, no? ". Me he quedado pegado tios, o sea de mi casa no ha cogido ninguna otra, asi que el tipo en cuestion ya sabe de que va el tema. Le he preguntado que si ha pasado mucho y me dice que todas las semanas esta recogiendo en mi Comunidad Autonoma minimo 1, ¡TODAS LAS SEMANAS 1!. Soy de La RIoja y seremos unos 320.000 habitantes, de ellos cuantos tendremos la PS3? 500,1000,100. Vamos, que el hecho de que se rompa cada vez mas, me parece menos casual. Esta consola tiene defecto de fabrica y con el tiempo lo confirmaran, seguro. Un saludo.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, hace un par de horas que ha venido el de seur y me dice "la play, no?" o_O
Encima el tio es muy tonto y en vez de poner Mariano Pemllure en la dirección a puesto mariano bemlliure. He llamado a seur para decirselo pero bueno, como me pierdan la play... :mad:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Mi opinion es que por culpa de internet la gente se esta volviendo hipocondriaca, el SAT no te tiene que decir lo que tiene en su almacen, estan para solucionar tus problemas, no para abrir una linea caliente para recibir llamadas cuando nos aburrimos y no tengamos ningun tipo de problema, es mas, en el caso de que todas las PS3´s tuvieran un contador y al llegar a cero, acabaran con toda la vida a dos km a la redonda, tampoco te lo iban a decir. Por cosas como esta se satura la seguridad social, tantas abuelas que van a decir: "es que tengo un dolor en la pierna", pero por Dios, tienes 83 años, si te duele la pierna no vengas a molestar al medico, ves a la Iglesia a encender una vela porque te tendria que doler todo el cuerpo.

Se joden las Plays, cierto, muchas, cierto tambien, pero es por la mierda de forma de trabajar que tienen las empresas, de mandar a China todo el trabajo, obligarles a trabajar 3 veces diarias mas de lo que hariamos los Europeos y por un plato de arroz. Que puñetas esperamos, un Rolls Royce de las consolas ¡si ni siquiera las testearan!

Vendo consolas y juegos, y solo he conocido personalmente dos PS3´s que se han ido al SAT, y repito que conozco muchos que la tienen. Creo que esto no es para alarmarse. Se esta sacando de quicio el asunto. Aunque tengamos que quejarnos igualmente por la mala calidad de la cadena de montaje.



-- EDITADO --

Por cierto, y cambiando de tema, todos los que tengais la absurda idea de daros las gracias mutuamente como en el caso de Leon Kennedy, buscar un nombre mas inteligente para el nuevo nick, que crearte otro para darte las gracias a posts inutiles que has escrito tu mismo dandole un nombre que guarda relacion con el segundo es aun mas inutil que lo de darse las gracias uno mismo (me imagino un mandril dandose golpecitos el mismo en el lomo). Yo voy a darme las gracias con Valhan II, igual cuela. Tendriamos un Ichi the thankgiver (que no guarda relacion con McGiver) o un Peter Griffin y asi todos seriamos muchiiisimo mas felices sabiendo que a nosotros mismos nos gustan nuestras estupideces.

Mas que molestarme por la estupidez, me molesta porque parece que me tomen por gilipollas, con una cosa tan basica. Si vais a hacer el tonto, que sea con cabeza, co**!!

PD: Lo mejor seria que Chris Redfield fuera un usuario que no tuviera nada que ver con Kennedy y le encantara dar gracias a los posts mas absurdos del foro. Seria un gran Owned para mi. :D
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, hace un par de horas que ha venido el de seur y me dice "la play, no?" o_O
Encima el tio es muy tonto y en vez de poner Mariano Pemllure en la dirección a puesto mariano bemlliure. He llamado a seur para decirselo pero bueno, como me pierdan la play... :mad:
jajaja, pues si se pierde la play la culpa sera tulla no de seur, jeje la direccion de Stockuno es esta.

Stock Uno Madrid (España)

C/ Mariano Benlliure, 1
Parque Logístico Wereldhave
Pol. Ind. Santa Ana
28521 Rivas
Madrid (España)

Tfno: +34 91 329 45 63

Email: [email protected]

Lo que ocurre es que los de SAT estan como burras y meten a trabajar a cualquiera, y no saben la direccion menos mal que a mi antes de enviarla me dio por mirar un poco por internet y entre en la pagina de Stockuno que si no a saber a donde habria enviado mi ps3.
mi problema fue que no sacaba ni detectaba el disco, me enviaron otra nueva en 9 dias.
 
Superior