Algo raro (Store)

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo me lo estoy descargando ahora mismo,pero si lo pone en ingles sera porque se han colado seguro,nosotros siempre somos los ultimos en todo,
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Comos e van a haber equivocado lol, en la store europea el principal idioma es el ingles, no es tan raro que solo la hyayan puesto en un idioma aunque sea la primera vez ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo creo que no se an equivocado con la de los simpson tambien nos la pusieron 2 semanas mas tardes y en ingles...
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Leches, como sois:no: !!!!

Si nos ponen las demos más tarde que en USA que son unos ca=#*^# porque nos las ponen mas tarde.

Si ponen las demos antes que en USA que son unos ca=#*^# porque seguro que se han equivocado. :eek:

Comparto las opiniones de maltrato (sobretodo económico) de la zona $ a la zona € pero sinceramente creo que a veces hagan lo que hagan siempre va a haber un rifle apuntándoles y con el gatillo suelto:(

saludos,
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Estoy de acuerdo contigo Macmardigan, con el tema de las stores la gente es exigente, ami tambien me fastidia k nos llegue todo mas tarde y mas caro pero cuando la gente se pone a buscar fallos pa una vez k nos lo ponen antes la verdad es k no m lo esplico, dejemoslo estar y seamos agradecidos x una vez sea un error o no. Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues me a parecido muy raro que nos pusieran primero a los europeos la demo de Kane Y Lynch y encima van y la ponen en ingles para mi que se han confundido de Store ¿que os parece?
Un saludo.
Creo que la respuesta está muy fácil, la producción del juego viene originalmente en Inglés así que no gastaron muchas energías en traducir un demo. Ahora la respuesta más lógica que te puedo dar, a la otra interrogante, es que el juego tiene en las tiendas americanas mucho tiempo ya, así que el demo de Timeshift (o como se escriba) le viene de maravilla a ellos.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
nunca etedere para que subitulos ingles silas vozes tambine estan en ingles xDD.. me ha decepcionado el juego, graficos penosos... habeis visto el fondo de la ciudad?? dios... gracias a la demo no me compro el juego xDD... lo unico que pareze interesante es el online... auqnue el jeugo tambien lo parecia y ya ves.. xD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Igual han pasado de doblar la demo, ¿no? JEJE Pero el juego debe de estar bien, hoy la descargaré también.
 
Superior