Algo raro (Store) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Leches, como sois:no: !!!!

Si nos ponen las demos más tarde que en USA que son unos ca=#*^# porque nos las ponen mas tarde.

Si ponen las demos antes que en USA que son unos ca=#*^# porque seguro que se han equivocado.

Comparto las opiniones de maltrato (sobretodo económico) de la zona $ a la zona € pero sinceramente creo que a veces hagan lo que hagan siempre va a haber un rifle apuntándoles y con el gatillo suelto

saludos,
Estoy de acuerdo contigo Macmardigan, con el tema de las stores la gente es exigente, ami tambien me fastidia k nos llegue todo mas tarde y mas caro pero cuando la gente se pone a buscar fallos pa una vez k nos lo ponen antes la verdad es k no m lo esplico, dejemoslo estar y seamos agradecidos x una vez sea un error o no. Saludos.

Pues me a parecido muy raro que nos pusieran primero a los europeos la demo de Kane Y Lynch y encima van y la ponen en ingles para mi que se han confundido de Store ¿que os parece?
Un saludo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Creo que la respuesta está muy fácil, la producción del juego viene originalmente en Inglés así que no gastaron muchas energías en traducir un demo. Ahora la respuesta más lógica que te puedo dar, a la otra interrogante, es que el juego tiene en las tiendas americanas mucho tiempo ya, así que el demo de Timeshift (o como se escriba) le viene de maravilla a ellos.

Un Saludo.
nunca etedere para que subitulos ingles silas vozes tambine estan en ingles xDD.. me ha decepcionado el juego, graficos penosos... habeis visto el fondo de la ciudad?? dios... gracias a la demo no me compro el juego xDD... lo unico que pareze interesante es el online... auqnue el jeugo tambien lo parecia y ya ves.. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn