OPINIONES DE JUEGOS

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
TENGO EL MOTOR STROM PARA PLAY 3, EL GRAN TURISMO CONCEPT Y EL GETWAY O COMO SE LLAME PARA LA 2 Y LOS QUIERO VENDER, CUAL ME RECOMENDAIS DE COMPRARME A CAMBIO: EL NEED FOR SPEED PRO STREET O EL RESISTANCE. GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS ME AYUDARAN MUCHO, UN SALUDO COMPAÑEROS.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
De esos dos el Resistance,yo lo tengo claro,pero si no te recomiendo el Uncharted:El Tesoro De Drake o algo así,no me acuerdo exactamente del nombre.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
TE LO AGRADEZCO TIO, A MI TAMBIEN ME HABIAN DICHO QUE EL RESISTAN ERA UNO D LOS MEJORES ARCADES QUE HAY, GRACIAS
UN SALUDO
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
El Call of Duty 4 no te apetece ??

El modo historia tal vez sea corto.. pero lo bien que te lo pasas en multiplayer !??! :D

Y el Uncharted??

un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre, te diria que el resistance, pero estando el COD 4, assassins creed y uncharted, me parece un poco tonteria estando al mismo precio ¿no?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo de los que propones el resistance y sino el COD4 porque el uncharted la lastima es que no trae online
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
El Resistance, entre los que pones como opción y sino yo me pillaría el Assasin's Creed o el Uncharted.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Yo tengo los 2 el Resistence y COD 4, y te puedo asegurar que es mucho mejor el COD 4. El modo multijugador es bestial, y tiene mucho mas modos multijugador que el Resistence. Te merece la pena gastarte un poco mas de dinero. Un saludo.clap2

 
Superior