Como conecto la ps3 con cable ethernet...??

Conversación publicada en el foro General

A Través del router/modem o como va eso?

No se puede conectar como algunos dicen desviando el cable del router que esta conectado al ordenador,quitandolo y pasandolo y conectandolo a la parte trasera de la ps3?

en mi router tengo 3 cables,2 BLANCOS Y 1 negro que al parecer tiene como 1 metro de largura que esta enrollado,desviando ese a la ps3 sirve? es que por ahi alguien dijo que desviando con el cable del router le iba sin necesiadad de comprarse el cable etgernet(ps3 40 gb no viene)...

siento mi torpeza xD

Thanks!!
--- [ Añadido ] -----
El cable ethernet es este no?

debo conectar ese cable desde mi router a la ps3?
Yo la tengo conectado directamente con el cable que me dieron con mi ps3 al router y luego te vas a ajustes de red-ajustes de conexion de internet y le das personalizar le das a conexion por cable y a funcionar,si tienes wifi tambien funciona,es lo mismo pero poniendo conexion inhalambrica y ya esta,si es por modem tendras o que compartir la conexion del pc con la consola que es bastante complicado por lo menos para mi y si no desenchufar el modem del pc y conectarlo a la consola y buala,bueno yo no se mucho de esto pero espero haberte ayudado un poco,saludos y que la disfrutes como lo estoy haciendo yo.
El cable ethernet que he puesto en la foto es el correcto no?

en mi MODEM tiene 1 salida que creo que si es la del cable ethernet y luego conectarla a la ps3...

en mi caso tengo pegado pc con ps3.. asi que con 1 cable de 1 metro me sobra... los hay??
--- [ Añadido ] -----
Bueno...

este es mi MODEM... y si que dispone ya de 1 cable ethernet... lo que nose es que a donde va la otra punta....a l ordenador??
Con eso ya me vale?? cable ethernte si que tengo ahora sería desviar la otra punta que nose donde esta xq es gigante de largo y no veo nada...

ES DECIR QUE LA OTRA PUNTA DE ESE CABLE(SUPONGO QUE ESTARÁ EN EL PC...) LA DESVIO Y LA PONGO A MI PS3.. ASI DE FACIL????
aver si alguien me ayuda x favr!!
--- [ Añadido ] -----
Alguein sabe si tengo que hacer exactamente eso... alguien sabe??? Gracias

Me urge,xq ahora voy a ir al centro y es para saber si me tengo que comprar el cable o con este me sirve...

ese cable ethernet de la salida del modem va a parar al PC? Si es asi solo tengo ke desviarlo a la ps3 no??
Efectivamente, el cable ethernet, es ese gordo que se parece el del telefono, lo que tienes que hacer es conectar un extremo al modem, y el otro a la ps3, asi de facil.

Despues basta con configurar la conexion desde la ps3.
--- [ Añadido ] -----
P.d que tienes internet por satelite?¿?¿?¿
Vamos a ver, si tienes ese cable Ethernet a un ordenador, y quieres tener conexión al ordenador y a la PS3, lo que tienes que comprar es un switch, conectar el cable ethernet que va al ordenador al switch, y de ahí sacas dos cables, uno para el ordenador y otro para la consola.

Sino quieres conexión al ordenador, directamente del router a la consola.

No,Euskaltel xD..

Despues que tengo que hacer mas concretado?? en el menu de ps3.. a donde tengo que dirigirme...

Lo siento pero es que hasta 18 dias no tengo la ps3.. y nose como va lo del menu y tal...

Gracias!!

Iniciado por defoe Ver Mensaje
tranquilo, la primera vez se configurara sola
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn