Como conecto la ps3 con cable ethernet...??

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
A Través del router/modem o como va eso?

No se puede conectar como algunos dicen desviando el cable del router que esta conectado al ordenador,quitandolo y pasandolo y conectandolo a la parte trasera de la ps3?

en mi router tengo 3 cables,2 BLANCOS Y 1 negro que al parecer tiene como 1 metro de largura que esta enrollado,desviando ese a la ps3 sirve? es que por ahi alguien dijo que desviando con el cable del router le iba sin necesiadad de comprarse el cable etgernet(ps3 40 gb no viene)...




siento mi torpeza xD

Thanks!!
--- [ Añadido ] -----
El cable ethernet es este no?

debo conectar ese cable desde mi router a la ps3?
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo la tengo conectado directamente con el cable que me dieron con mi ps3 al router y luego te vas a ajustes de red-ajustes de conexion de internet y le das personalizar le das a conexion por cable y a funcionar,si tienes wifi tambien funciona,es lo mismo pero poniendo conexion inhalambrica y ya esta,si es por modem tendras o que compartir la conexion del pc con la consola que es bastante complicado por lo menos para mi y si no desenchufar el modem del pc y conectarlo a la consola y buala,bueno yo no se mucho de esto pero espero haberte ayudado un poco,saludos y que la disfrutes como lo estoy haciendo yo.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
El cable ethernet que he puesto en la foto es el correcto no?

en mi MODEM tiene 1 salida que creo que si es la del cable ethernet y luego conectarla a la ps3...

en mi caso tengo pegado pc con ps3.. asi que con 1 cable de 1 metro me sobra... los hay??
--- [ Añadido ] -----
Bueno...



este es mi MODEM... y si que dispone ya de 1 cable ethernet... lo que nose es que a donde va la otra punta....a l ordenador??
Con eso ya me vale?? cable ethernte si que tengo ahora sería desviar la otra punta que nose donde esta xq es gigante de largo y no veo nada...

ES DECIR QUE LA OTRA PUNTA DE ESE CABLE(SUPONGO QUE ESTARÁ EN EL PC...) LA DESVIO Y LA PONGO A MI PS3.. ASI DE FACIL????
aver si alguien me ayuda x favr!!
--- [ Añadido ] -----
Alguein sabe si tengo que hacer exactamente eso... alguien sabe??? Gracias

Me urge,xq ahora voy a ir al centro y es para saber si me tengo que comprar el cable o con este me sirve...

ese cable ethernet de la salida del modem va a parar al PC? Si es asi solo tengo ke desviarlo a la ps3 no??
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Efectivamente, el cable ethernet, es ese gordo que se parece el del telefono, lo que tienes que hacer es conectar un extremo al modem, y el otro a la ps3, asi de facil.

Despues basta con configurar la conexion desde la ps3.
--- [ Añadido ] -----
P.d que tienes internet por satelite?¿?¿?¿
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Muchisimas gracias varrelo!!

despues lo unico que tengo que hacer es ajustarlo en configuraciones de red x cable??

y a jugar?

internet x satelite?? nose xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Muchisimas gracias varrelo!!

despues lo unico que tengo que hacer es ajustarlo en configuraciones de red x cable??

y a jugar?

internet x satelite?? nose xD

Exacto.

Hombre el cable de tu modem, parece que es de satelite xDxDxD, de telefono no es xDxDxD
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
No,Euskaltel xD..

Despues que tengo que hacer mas concretado?? en el menu de ps3.. a donde tengo que dirigirme...

Lo siento pero es que hasta 18 dias no tengo la ps3.. y nose como va lo del menu y tal...

Gracias!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver, si tienes ese cable Ethernet a un ordenador, y quieres tener conexión al ordenador y a la PS3, lo que tienes que comprar es un switch, conectar el cable ethernet que va al ordenador al switch, y de ahí sacas dos cables, uno para el ordenador y otro para la consola.

Sino quieres conexión al ordenador, directamente del router a la consola.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No,Euskaltel xD..

Despues que tengo que hacer mas concretado?? en el menu de ps3.. a donde tengo que dirigirme...

Lo siento pero es que hasta 18 dias no tengo la ps3.. y nose como va lo del menu y tal...

Gracias!!
tranquilo, la primera vez se configurara sola
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Varrelo,como que se configura sola?? me han dciho que en el menú,pone por wifi o x cable.. yo eligo x cable... y ya esta??

Davids.. el switch no me urge.. de momento cuando quiera conectarme..queto del pc y lo pongo a la ps3...

Las de 40 gb tambien tiene salida ethernet no? digo xk el cable no venía de serie...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Si la de 40 GB tambien tiene entrada de ethernet.
Lo que tienes que hacer es conectar el cable a la PS3 como te han dicho, la enciendes y te vas a "Ajustes de red", alli te pedira si es por cable o inalambrico, y un par de cosas mas, cuando te pregunte si configurar manualmente o automatico dile automatico, te detectara la IP, la DNS, etc... y al final te hara una prueba y ya esta, bien facil.
 
Superior