¿que os a parecido los theme de la store de esta semana?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues nos han puesto varios theme esta semana para descargar a mi el que mas me ha gustado es el de motorstom ¿y a vosotros?
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto a charla Dinastia, este tipo de post no se publican aquí si no en Charla, ya lo sabes para la próxima.

Ahora esperar que algún mod mueva.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Esto a charla Dinastia, este tipo de post no se publican aquí si no en Charla, ya lo sabes para la próxima.

Ahora esperar que algún mod mueva.

Un Saludo.
vale perdon ¿pero cual es tu opinion sobre los theme? esta bien que se digan estas cosas para mejorar el foro pero al mismo tiempo podias dejar tu opiñion sobre lo que se dice en el post no solo decir que se mueva que te repito que me parece bien decirlo para mejorar, bueno ¿te han gustado los theme? venga saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
vale perdon ¿pero cual es tu opinion sobre los theme? esta bien que se digan estas cosas para mejorar el foro pero al mismo tiempo podias dejar tu opiñion sobre lo que se dice en el post no solo decir que se mueva que te repito que me parece bien decirlo para mejorar, bueno ¿te han gustado los theme? venga saludos
Jejeje, no opino porque no tengo consola para probarlos. Si no ya hubiera opinado antes de corregir la dirección, no acostumbro corregir sin opinar, a menos claro que como en esta oportunidad, no pueda.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lord, ésto no va en "charla", XD.

El tema tiene que ver directamente con la PS3, y como es así, pues tiene su cabida en "General", aunque también es verdad que ésto mismo se puede discutir en la noticia de portada, tampoco está mal tenérlo aquí, ;)

Saludos.

P.D: Yo aún no los he descargado, en breve opino.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Jejeje, no opino porque no tengo consola para probarlos. Si no ya hubiera opinado antes de corregir la dirección, no acostumbro corregir sin opinar, a menos claro que como en esta oportunidad, no pueda.

Un saludo.
vale venga saludos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
a mi me a gustado mucho el de tori emaki mas ke nada por ke me gusta mucho esa estetica japonesa ke tiene me mola lo japooooooo!!!!!! xD
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Estan bien los temas, pero yo prefiero dejarle el original pq no veo bien las letras y me lio un poco con ellos puestos...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
no se si sera de esta ultima actualizacion porque me entere ayer que habia themes para descargar :jeje::jeje: yo me e puesto el del Killzone 2 muy chulos
 
Superior