Rockstar podria separarse de Take Two

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Asi es, segun Michael Patcher, el analista Wedbush Morgan Securities, es posible que Rockstar, productora del famoso GTA entre otros juegos, se separe de Take Two Interactive en 2009, no por insatisfaccion con Take Two, si no para poder tantear su innegable valor en el mercado.

No seria la primera vez que sucede, ya que existen el precedente de Bungie (Halo) que se separo de microsoft.

Por otra parte, tambien piensa que no seria posible una adquisicion por parte de EA de la empresa, ya que esta solo seria posible si se conservaran todos los empleados.


Fuente: Vandal
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues yo solo espero que no lo compre EA en caso de separarse solo pensar que lo puede comprar ya tiemblo ...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esta ruptura creo que es lo mejor que les pueda pasar, ahora hablando del plan EA, ellos están pensando en adquirir Take Two como tal, esto ya fue dicho en una rueda de prensa, donde el gigante de los videojuegos halagó a esta compañía y dejo rodar el comentario.

Un Saludo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No creo que Sony compre esta desarrolladora, sería un grato sueño que lamento no se hará realidad. Quizás para el 2009 comprada por el tito gates... :S Veamos que pasa.

Un Saludo.
 
Superior