utilizar el navegador

Conversación publicada en el foro General

muchisimas gracias colegas.Hay que sacar el maximo partido de nuestra bestia.Por cierto,no se si habeis visto el tema que hay en la store americana de rachet and clanck,pero esta muy bien,cambia hasta el sonido cuando seleccionas cosas.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa...he visto que la peña habla de paginas por ahi pa descargar musica y no se que otras cosas.Me podriasi decir algunas paginas de interes???
Como puedo hacer para que se quede una pagina en concreto nada mas iniciar el navegador,porque a mi siempre me sale networ error y luego le meto cualquier direccion y a funcionar,en el manual de la play no pone nada sobre el navegador,hay algun tut
orial en el que venga como manejarse por el?,saludos.

Como puedo hacer para que se quede una pagina en concreto nada mas iniciar el navegador,porque a mi siempre me sale networ error y luego le meto cualquier direccion y a funcionar,en el manual de la play no pone nada sobre el navegador,hay algun tut
orial en el que venga como manejarse por el?,saludos.

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
::[triangulo]::/Herramientas/Página de inicio y escribes la dirección...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn