utilizar el navegador

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Alguien me podria decir como se usa el navegador de la ps3??no es como el de psp verdad??no puedo buscar la pagina que me de la gana no???
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Simplemnte oprimiendo start también te sale la bvarra de direcciones y cambias la url actual por la que qeuires vistar.
(EN PSP también puedes ir a la web que te de la gana, yo tengo una).
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
le das al triangulo y te sale un menu entonces alli escojes la opcion de entrar direccion y la escribes
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
muchisimas gracias colegas.Hay que sacar el maximo partido de nuestra bestia.Por cierto,no se si habeis visto el tema que hay en la store americana de rachet and clanck,pero esta muy bien,cambia hasta el sonido cuando seleccionas cosas.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa...he visto que la peña habla de paginas por ahi pa descargar musica y no se que otras cosas.Me podriasi decir algunas paginas de interes???
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Como puedo hacer para que se quede una pagina en concreto nada mas iniciar el navegador,porque a mi siempre me sale networ error y luego le meto cualquier direccion y a funcionar,en el manual de la play no pone nada sobre el navegador,hay algun tut
orial en el que venga como manejarse por el?,saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Como puedo hacer para que se quede una pagina en concreto nada mas iniciar el navegador,porque a mi siempre me sale networ error y luego le meto cualquier direccion y a funcionar,en el manual de la play no pone nada sobre el navegador,hay algun tut
orial en el que venga como manejarse por el?,saludos.
::[triangulo]::/Herramientas/Página de inicio y escribes la dirección...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es como el explorer, firefox........ con el problema de que algunos plugins que no se ven........
 
Superior