Wifi para PS3

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola e ledio algo sobre un wifi usb key for ps3 para conectar a internet la ps3 por usb alguien sabe como funciona eso? alguien me puede dar una idea mas o menos de eso?
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Supongo que sera un adaptador de Wifi para PS3. No se si lo sabras, pero el Wifi es un modo de internet que no requiere cables y cuyo receptor viene incluido en las PS3 de 60Gb (dicho receptor seria lo que estas comprando).

Es decir, que con ese adaptador podras conectarte a internet sin cables, siempre y cuando tengas Wifi, y para esto, necesitas ademas comprar un Router, si ya lo tienes no necesitaras nada mas.

Yo, que tengo la de 60Gb, me comprare seguramente un Router para poder disfrutar de esta posibilidad,

Un saludo.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Supongo que sera un adaptador de Wifi para PS3. No se si lo sabras, pero el Wifi es un modo de internet que no requiere cables y cuyo receptor viene incluido en las PS3 de 60Gb (dicho receptor seria lo que estas comprando).

Es decir, que con ese adaptador podras conectarte a internet sin cables, siempre y cuando tengas Wifi, y para esto, necesitas ademas comprar un Router, si ya lo tienes no necesitaras nada mas.

Yo, que tengo la de 60Gb, me comprare seguramente un Router para poder disfrutar de esta posibilidad,

Un saludo.
Muy bien explicado el tema del Wifi. No tanto el tema de las PS3´s. Es decir no sólo las PS3 de 60 Gb lo incorporan, las de 40 Gb también. Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
La PS3 de 40GB tiene wifi y ese adaptador wifi por USB que están vendiendo bajo el nombre de Playstation es un poco timo ya que dicho adaptador es para el ordenador, no para la play, que no lo necesita. Se supone que es para ponérselo al ordenador y usarlo como servidor de archivos multimedia por wifi en lugar de conectarle un cable de red o usar un disco duro externo. Todo esto está muy bien, pero podemos usar cualquier adaptador usb wifi para hacer lo mismo y seguramente su coste sea inferior, pero claro, en el adaptador ya no aparece la marca de Playstation 3 y no queda tan chulo.

Solo quería dejar claro que el adaptador no es para dar funcionalidad wifi a la consola porque ya la lleva incorporada de serie, sino para que nuestro pc también tenga wifi y se pueda usar de servidor de archivos.

Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
El wifi usb key lo tengo yo en casa:jeje:
Este aparatito lo que hace es conectarse a tu ordenador y el internet que tienes por cable convertirlo wifi.Ami no me llega el cable ethernet,por eso tengo esta cosita.Saludos;)
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
El wifi usb key lo tengo yo en casa:jeje:
Este aparatito lo que hace es conectarse a tu ordenador y el internet que tienes por cable convertirlo wifi.Ami no me llega el cable ethernet,por eso tengo esta cosita.Saludos;)
Coño, pues eso me vendria que ni pintado. Me podrias decir donde conseguirlo/ precio y que tal va?

Te estaria muy agradecido,

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El wifi key ese se conecta al pc, para crear una conexion wifi
--- [ Añadido ] -----
Coño, pues eso me vendria que ni pintado. Me podrias decir donde conseguirlo/ precio y que tal va?

Te estaria muy agradecido,

Un saludo.
por ejemplo, el corte ingles
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Y que tal va eso, da problemas de red o algo parecido??, o de nat??, es que me interesaria saberlo para un colega que tengo, ya que el no tiene router y le vendria bien.
Gracias!!
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Haber que me aclare esos es para el que no tenga ruter o sea yo! poder conectar la consola a internet no? yo conecto ese wifi a mi pc y ya puedo jugar online en mi ps3 sin necesidad de un roter ni de cable eternet?si eso así que alguien me explique como configurarlo y todo eso que voy ahora mismo a comprarlo :pbj:clap2
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Lo de configurarlo....dejalo por que es MUY SENCILLO viene con un cd de instalacion que te lo explica todo paso a paso;)
Saludos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Siento subir el post, pero me gustaria advertiros que en la caja pone "For PS3 60Gb", no se si tambien valdra para la de 40, pero ahi os lo dejo.

Un saludo.
 
Superior