Wifi para PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La PS3 de 40GB tiene wifi y ese adaptador wifi por USB que están vendiendo bajo el nombre de Playstation es un poco timo ya que dicho adaptador es para el ordenador, no para la play, que no lo necesita. Se supone que es para ponérselo al ordenador y usarlo como servidor de archivos multimedia por wifi en lugar de conectarle un cable de red o usar un disco duro externo. Todo esto está muy bien, pero podemos usar cualquier adaptador usb wifi para hacer lo mismo y seguramente su coste sea inferior, pero claro, en el adaptador ya no aparece la marca de Playstation 3 y no queda tan chulo.

Solo quería dejar claro que el adaptador no es para dar funcionalidad wifi a la consola porque ya la lleva incorporada de serie, sino para que nuestro pc también tenga wifi y se pueda usar de servidor de archivos.

Un saludo.

El wifi usb key lo tengo yo en casa
Este aparatito lo que hace es conectarse a tu ordenador y el internet que tienes por cable convertirlo wifi.Ami no me llega el cable ethernet,por eso tengo esta cosita.Saludos

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
Coño, pues eso me vendria que ni pintado. Me podrias decir donde conseguirlo/ precio y que tal va?

Te estaria muy agradecido,

Un saludo.
Haber que me aclare esos es para el que no tenga ruter o sea yo! poder conectar la consola a internet no? yo conecto ese wifi a mi pc y ya puedo jugar online en mi ps3 sin necesidad de un roter ni de cable eternet?si eso así que alguien me explique como configurarlo y todo eso que voy ahora mismo a comprarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn