Comprala En USA Usando SkyBOX y Recibela en Venezuela. la ps3

Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
La ps3 esta promocionado SkyBOX o al revés. Bueno el punto es que yo soy de Venezuela -Maturín cuanto cuesta traer el ps3 asta Maturín o caracas
-la de 60gb que esta en 500$ allá
- las de 40gb la que esta en 400$ allá
- la de 80gb la que esta en 400$ allá

Cuanto cuesta por unidad y al mayor

En fin SkyBOX te la pinta bonita yo quiero saber cual es la realidad

-cuanto cuesta
-impuesto, transportes, tasas, nacionalización

- todo :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
no te entiendo tio!

PD: ¿Por qué no te callas? xD es broma!! jajaja
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Bueno como te explico en Venezuela una ps3 cuesta 2.500.000 bs (equibalente a 1162$) por lo bajito ósea es el menor precio que se consigue las demás están en 3.000.000 (equibalente a 1395$) sigue subiendo sin importar que el precio de la ps3 se mantenga
el punto es que SkyBOX. te da la oportunidad de comprar la tu mismo sin intermediarios o terceros como consecuencia la ps3 te cuesta meno yo creo que almeno debe de costar 1.700.000 (equibalente a 790$) .:eek::eek::eek: cuanto me ahorro bueno casi un 1.000.000 eso es bastante eso es el salario mínimo de un mes.... me entiendes

Bueno el punto es ya que SkyBOX. Promociona al laps3.com o viceversa... los moderadores o al menos algún colaborador o usuario. etc. ya a comprado por SkyBOX. O deben de saber cuanto cuesta traer una para aquí.
Yo quiero una ps3 y quiero que me salga barata.
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si...a los venezolanos son "caribean"....son unos malditos atracadores...yo compro todo lo de ps3 fuera...acá te quitan hasta los ojos...
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
si...a los venezolanos son "caribean"....son unos malditos atracadores...yo compro todo lo de ps3 fuera...acá te quitan hasta los ojos...
Como haces ósea cuanto te cuesta la ps3 con impuesto y todo, nacionalización y demás cosas
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Bueno camarada venezolano yo no es nada que tenga en contra creo que es una buena iniciativa pero prefiero comprarla directamente alla, pero porque tengo familiares y me puden hacer el 2 ya que no quiero perder el tiket de la garantia o otras cosas
amigo, sabe que yo tambien tenia esa idea pero el problema. que mi familiar en florida puede hacerme el fabor de comprarla y que yo de aqui le mande a buscar con dhl o ellos me la manda por dhl funciona. el punto ceria como yo le mando los dolares o como yo le pago a mi familiar el gasto que iso.

mi familiar me propuso el podia compra la ps3 con la targeta de credito de el y que yo desde aqui pagara la targeta de credito de el . pero como.0
 
Superior