modo prestiguio en cod4

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pues wenas chavales puesto a k ay k llegar al nivel 55 en cod4(modo online)para desbloquear dicho modo me gustaria saber si alguien lo sabe k significa gracias de antemano
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
no me puedo creer k nadie lo sepa con toda la jente k ay en nivel 55 madre mia k pasa k en este foro nadie es nivel 55 gracias solo kiero saber k es lo k te dan o t dejan acer
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
no te dan nada al contrario te lo quitan todo! empezaras de nuevo el sistema de rangos y a sacar todas las armas de nuevo, lo unico que cambiara sera el dibujo del rango para que la gente sepa que es la segunda vez que te lo pasas, ademas cada vez que llegues al nivel 55, podras empezar otra vez, y el dibujo cambiara segun las veces que hayas empezado, saludos.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Jodo es que no estamos conectado en el foro las 24 del dia. Pues bien el modo prestigio hace que tu condecoracion cambie, asi todo el mundo sabra que lo has conseguido, pero detras de ello viene la gran putada, es decir, todas las armas que tienes y que conseguistes desbloquear desaparecen. En definitiva como si volvieses empezar desde cero y otra vez a desbloquear todo. Y cuidadin que el nivel prestigio llega a 55 y luego te vuelven a dar las misma oportunidad, con otra nueva condecoracion. Es jodidillo tomar la decision de pasar a prestigio pero es todo un desafio que alarga la vida del juego. Si quieres ver esas condecoraciones, no tienes que ir mas que a ranking ir a los mas altos y ya veras los iconos rutilantes que tienen, unas decoraciones de lo mas variado. Yo ya me he pasado el modo prestigio dos veces, ahora voy a por la tercera, por dios.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,yo ya lo he aceptado 3 veces y no te dan nada excepto eso"prestigio"
deberas conseguir de nuevo todas las armas,ventajas y desafios.
tu ranking no se vera afectado lo aceptes o no,pero ojo que si no lo aceptas la primera vez y lo rechazas no lo podras hacer mas tarde y te kedaras siempre en el rango 55.
saludos y a disfrutar el juego
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
pero ojo que si no lo aceptas la primera vez y lo rechazas no lo podras hacer mas tarde y te kedaras siempre en el rango 55.
saludos y a disfrutar el juego
:eek: estas seguro de eso? hombre no te obligan a cojerlo lo puedes irgnorar no es rechazar, no creo que luego no te dejen cojerlo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
aaaaaaaaaaaaamigoooo por eso yo me kedaba loko cuando veia a la gente por ejemplo nivel 6 con la insignia de por ejemplo un nivel 40 aaa ok ok o en ell rankin a la bana k eesta to arriba con nivel ....3 ....8.. axias
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Pues yo no pienso aceptar ni de coña que se lo partan al prestigio yo tendre todas las armas
 
Superior