Cable ethernet

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Buenas...

en mi ps3 40 gb no venia este cable y mañana voy a ir a mirar a 1 fnac..

donde lo puedo encontrar?

en que seccion?

Gracias:jeje:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En las tiendas especializadas de informática lo venden, no es muy caro, a mi 15 metros me costaron 5 euros o por ahí.

No se si en Fnac lo habrá.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si funciona cualquier cable, yo algunas veces uso el que vino con mi modem y furula ^^!

Por cierto en el contenido (no me acuerdo si la guia o algo asi) no te dice que tendria que haberte venido con ese cable :S yo pense que si venia.

Uff ok :oops:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Todos los cables valen no?

Es decir que pido un cable ethernet cualkiera.. es asi?
Con que pidas un cable RJ-45 es el nombre correcto para el cable todo bien, que extraño que no te trajera ese cable en teoría debería de venir, a mi me vino aunque mi PS3 es de 60 Gb será que para las de 40 Gb no viene :confused:


Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Con que pidas un cable RJ-45 es el nombre correcto para el cable todo bien, que extraño que no te trajera ese cable en teoría debería de venir, a mi me vino aunque mi PS3 es de 60 Gb será que para las de 40 Gb no viene :confused:


Saludos.
Según tengo entendido en la versión de 40gb no viene el dicho cable, tendrás que comprártelo...

Un Saludo.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Buenas...

en mi ps3 40 gb no venia este cable y mañana voy a ir a mirar a 1 fnac..

donde lo puedo encontrar?

en que seccion?

Gracias:jeje:
Compratelo en una tienda de componentes electronicos porque te costara mucho mas barato,yo le miro en mediamark y me costaba uno de ocho metros 17 euros y en valencia me lo compre en una tienda de componentes electricos y me costo uno de 10 metros 5 euros.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Hola, decir que la PS3 de 40 GB no viene cable, yo la tengo y no viene.
Como han dicho es un cable de ethernet con conector RJ-45 si lo dices asi no habra problemas.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Joder pues si que han ahorrado en la version de 40 Gb. Como bien dicen por ahi, un cable RJ 45, siempre te va a costar menos en cualquier tienda especializada de informática. Aunque si vives muy cerca de la FNAC.... Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
9
Karma
2
No te preocupes, ese cable puedes encontrarlo en muchos sitios, en alguna tienda de informática pueden hacertelo "a medida" dependiendo de los metros que necesites, es un cable de red normal. Si tienes alguna duda solo tienes que decirlo, yo soy de Castellón, si vives cerca dimelo yo mismo te puedo hacer unos cuantos ;-)

Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Buenas a tod@s!

Soy nuevo por aquí y leyendo el tema este, tengo yo otra pregunta algo relacionada, a ver si me podéis ayudar! También me he comprado la Playstation 3 de 40Gb y es cierto no viene el cable Ethernet, pero bueno eso no es problema se compra, yo quería saber si venden, algún adaptador o algo para sacar de mi router (Thomson de ONO) dos conexiones para no estar quitando y poniendo cables cada dos por tres. O me aconsejáis que no, o que solución podría darle?? Se que comprando un router seria mas fácil, pero si existe ese adaptador o algo en forma de T que me saque dos conexiones, pues mejor...

Bueno gracias de antemano!!

Salud@s!! ;)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
6
Karma
0
con una placa de red se soluciona creo........del router al pc........ y del pc a la ps3, lo unico que tienen que estar la pc prendida mientras usas la pc la entrar a internet
 
Superior