Vale la pena comprarme un teclado para ps3?

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenas, tengo una tienda abajo de mi casa que un teclado para la ps3 cuesta 14'95, vale la pena comprarmelo? es muy util? o para lo que se habla vale mas la pena quedarse solo con el mando, contstad porfavor
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A menos que tengas uno de sobra, no le veo utilidad... y ademas por ese precio te pillas un headset
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Gracias, ahora bajare y m lo comprare, y una cosa, me lo compro por usb no? , necesita instalacion o simplemente es ponerlo?
--- [ Añadido ] -----
Contesten porfavor, el teclado necesita instalacion o es solo conectar?
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno ahora como la PS3 tiene navegador creo que es una buena adquisicion asi notendremos que matarnos tanto con el DUALSHOCK yo te recomiendo qu te lo pilles de todos modos algunos futuros juegos utilizaran la opcion de teclado y mouse en los F.P.S
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pillatelo sin ninguna duda, y sobre todo si utilizas Linux y sino te viene bien, harás todo con mucha más agilidad y lo de la instalación no creo que haga falta, lo único será a lo mejor en ir a los ajustes de los aparatos externos que conectes y ya está.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Mientras que el de tu ordenador no tenga conexión usb vale la pena, y como he leído no lo tiene, así que no pierdes nada comprándole un teclado nuevo a tu consola.

Un Saludo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo te regalaría uno xD...tengo 2 USB...y los 2 inhalambricos...los uso cuando navego o cuando escribo mensajes, es cuestión de cada quien que uso se le de...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
yo te regalaría uno xD...tengo 2 USB...y los 2 inhalambricos...los uso cuando navego o cuando escribo mensajes, es cuestión de cada quien que uso se le de...
Regalame uno a mí xD... Ya cuando tenga la negrita veo si me hago con uno para tener uno a cada lado y no tener que estar moviendo ¬¬...

Un Saludo.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
a la ps3 se le puede conectar un teclado inalambrico ?!?!

Tengo la duda, porque me gustaria cambiar de teclado del ordenador.. y preferiria que fuera inalambrico..

se puede !?!?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Hombre ya puestos lo suyo es que te pilles uno inalambrico, mas que nada por la comodidad de estar ahi tirado en el sofa JEJE Aunque claro te costara algo mas. Saludos.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Pues,yo no lo uso,por lo que te digo que si quieres navegar por Internet ,mandar mensajes,...pues SI,pero en cambio,si vas a usar la PS 3 mas como videoconsola(me refiero a jugar,viciarse jugar y viciarse XD),como es mi caso,pues NO...

TU eliges...
 
Superior