Uncharted y Call o duty4 bien adquiridos

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pues eso,os quería comentar que ayer adquirí el Uncharted y el Call of Duty4,pero haciendo un buen movimiento del cual os quería comentar por si os es factible y los quereis obtener dichos juegos...
Al comprarme la Hobby consolas, estuve viendo que hay unos cupones del Gamestop uno de 10€ de regalo,otro del 50% de descuento, otro del 2x1 y el otro que no recuerdo ahora,pues resulta que tenía reservado el Uncharted para ayer y ví que justo cuando fuí a recogerlo entregaron un Call of Duty4 que estaba nuevo y se lo acababan de pasar asi que me fuí a coger el cupon del 50% de descuento y lo leí,decia que con ese cupon podrias llevarte 2 juegos y el segundo te salía a mitad de precio fuera nuevo o de replay, asi que me pille el Uncharted y el Call of Duty4 por 94€...Y hoy los he disfrutado y son una verdadera pasada...
Saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
oooo pues creo que mañana mismo voy a por la Hobby, que hace 2 meses que no la compro y eso que has dicho es un gran incentivo...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo también la compro mañana mismo, y creo que voy a comprarme los mismos que tu, el COD4 y el Uncharted, XD.
Muchas gracias por el aviso ;).
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Haber si lo entiendo. Si compras la hobby consolas te sale un cupon de descuento, 2X1 etcetc? Para tener esos cupones solo tienes que comprar la revista? Aclaradmelo por favor.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya quisiera yo tener ya la consola para disfrutarla, pero bueno felicitaciones por tu adquisición y buen negocio, si señor. Ya cuando tenga la consola espero no muy lejos, nos echaremos unos piques xD.

Un Saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Haber si lo entiendo. Si compras la hobby consolas te sale un cupon de descuento, 2X1 etcetc? Para tener esos cupones solo tienes que comprar la revista? Aclaradmelo por favor.
Si,en la revista Hobby consolas en las paginas de las casas de videojuegos te viene la publicidad y te vienen los cupones,ok? saludos:)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Haber si lo entiendo. Si compras la hobby consolas te sale un cupon de descuento, 2X1 etcetc? Para tener esos cupones solo tienes que comprar la revista? Aclaradmelo por favor.

Si compras la HobbyConsolas (tambien disponibles en la revista MICROMANIA precio 3.99€) En una de las paginas...hay publicidad de Gamespot y con 4 cupones de descuento.

10€ descuento en cualquien juego.
50% descuento, compra 1 y el 2º a mitad de precio.
20% descuento, en acesorios gamespot.
2x1 compra dos juegos Replay y para solo 1.

Nose si en alguna revista mas estaran disponibles...supongo que en la de Playstation,Xbox y Nintendo tambien apareceran.
 
Superior