Blu-Ray 1.1 para PS3 antes de que acabe el año

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura

Un representate de Sony ha comunicado en un reportaje para la revista tecnológica High Def 2.0 que, según investigaciones internas de la compañía, el 80% de los usuarios de Playstation 3 han visto, como mínimo, una película Blu-Ray en sus consolas. También aprovechó para añadir que Playstation 3 recibirá una actualización de firmware a finales de este mes que incluirá la compatibilidad con el perfil Blu-Ray 1.1.

Para los que no sepáis de qué va esto de los perfiles os lo explicamos brevemente a continuación:

El BD-ROM establece 3 perfiles para los reproductores Blu-Ray:

* Perfil 1.0: es el que usa Playstation 3 y muchas películas Blu-Ray en la actualidad.

* Perfil 1.1: requiere 256 MB de almacenamiento local para guardar el audio/video y actualizaciones de las películas. El cambio más importante respecto a la versión anterior es que este perfil hace posible la función PiP (Picture-in-Picture) y el audio interactivo gracias a la introducción de unos decodificadores secundarios de video y audio respectivamente.

* Perfil 1.2: requiere 1GB de almaciento local e incluye como principal novedad la posibilidad de acceder a Internet mientras se visiona la película, con lo cuál podríamos, por poner un ejemplo sencillo, obtener información adicional y en tiempo real del coche que conduce James Bond en Casino Royale.

(Evidentemente para poder disfrutar de estas funciones, las del perfil 1.1 en este caso, la película también deberá soportar dicho perfil).


Fuente: The Digital Bits
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gracias tio por esta gran noticia,podremos escuchar dos canciones a la vez,que guapoooo clap2clap2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo vi en el Fnac un vídeo del 1.2. ERA IMPRESIONANTE.

Salía una escena de X-Men 2 con varios personajes, y con un botoón salía el nombre del actor que hace cada personaje, su papel en la peli, la biografía del actor, donde está el escenario en la realidad. Era chulísimo.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
joder, el 1.2 esta wapisimo... por ejemplo la de star wars con todos los personajes que tiene,armas,vehiculos etc... que te lo dijera todo... que guapo...
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
si pero en mi opinion si yo me pongo a ver una pelicula es pa ver una pelicula no pa ver quienes son los actores o como es el coche de james bond, porque pa eso pa que quiero alta definicion??? de todas formas con la llegada dle divx ( tambien posible en alta definicion ) blue rais vamos a comprar pocos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pue sla verdad la segunda opcion no me interesa mucho para perder un giga i lo picture in picture se puede estar viendo una pagina de la store y en la otra parte una pelicula
o para eso vamos a nesesitar la 1.2
 
Superior