Acceso a RSX desde Linux, homebrew a la vista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
El acceso a la tarjeta gráfica de Playstation 3 está completamente conseguido. Aquí tenéis dos vídeos (Video1) y (Video 2) que muestran el fenomenal trabajo de los hackers que están a punto de conseguir la carga de homebrew en Playstation 3.

:eek: Estoy viendo a la ps3 con el Norton Antivirus el año que viene xD

 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
No necesitas antivirus para el PS3, lo virus solo se dan para Windows XD. no Linux, y menos si usas la arquitectura PPC.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
No necesitas antivirus para el PS3, lo virus solo se dan para Windows XD. no Linux, y menos si usas la arquitectura PPC.
En Linux no hay virus... ¡Falso! Está claro que usar Linux hoy por hoy es el mejor antivirus que existe. Pero dales tiempo a los programadores...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
alguien me podria decir que dice el tio este en el video? es que yo de ingles poco se...
Gracias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ek acceso a rsx quiere decir que cuando estás en linux tendrás aceleración 3D. Antes la aceleración la hacía el procesador y ahora podrás tener GPU.
Te servirá para juegos 3D Linux y poco más.
Lo demás son pajas mental (al menos por ahora).
Sony podría haber dado acceso a la gpu desde un principio y eso no hubiese puesto a andie ni mas lejos ni mas cerca de piratearla.

Esto ya fue posteado y fue cerrado por el mismo motivo que voy acerrar esta. Loq ue era una noticia de linux interesante está convirtiéndose en una de otras cosas que no se permiten en el foro.

COmo esta visto que no podeis tratar de estos temas sin desviarlos pues lo voy a chapar preventivamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior