SONY se deveria enrrollar con los que nos gastamos 600 euros

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
SONY podria enrollarse con la gente que se gasto 600 euros en su consola vamos digo yo...Que menos que un detallito en el home o algo parecido saludos::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Ye tio, unos muebles o algo, pero como lo demostramos?
Nose tu pero yo tengo el tiquet bien guardado XD

Algun detalle si que podrian tener con los que la compramos al principio( algun juego del store gratis o algoclap2clap2) aunque tampoco nos metieron una pistola en el pecho para comprarla
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por esta regla de tres cuando me compre un televisor HDMI de mil €, el fabricante se debería enrollar conmigo regalandome un dvd, cuando me gaste 20.000 € en un coche, la marca podía regalarme los faros de xenon o un kit de alerones o yendo más allá, cuando me compre una casa de 300.000 € el constructor podía enrollarse y darme una plaza de garage.

Todos sabíamos que iba a bajar de precio la PS3, sólo era cuestión de tiempo. A los que nos ha costado 600 € hemos pagado la novedad, el lanzamiento y muchos dias e incluso meses disfrutando del aparatito.

Si hemos pagado esa cantidad es porque el producto tenía ese precio y punto, no hay más.

Saludos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues hay precedentes... apple regaló un vale a los que compraron el i-phone antes de la rebaja... asi que no sería tan raro.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
A eso me referia.yo digo obsequio o algo para cuando abran el home o algo por el estilo no me refiero a q me devuelvan la diferencia ni nada solo me refiero a eso un obsequio que seria una tonteria pero a mas de uno nos haria ilusion.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo he tenido muerta la PS3 y solo con demos hasta que salio en octubre el folklore
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
14
Karma
0
hombre, ya se portaron con los primeros qu nos la pillamos con el blu ray de 007 pero no estari de mas eso que decis de cualkier historia gratis en home que encima no les supondria ningun gasto.
Yo lo veo posible pork ya comentaron k sabian del descontento del que la compro a 600 pensando que no bajaria y con cualkier xorradilla kedarian de puta madre
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
hombre, ya se portaron con los primeros qu nos la pillamos con el blu ray de 007 pero no estari de mas eso que decis de cualkier historia gratis en home que encima no les supondria ningun gasto.
Yo lo veo posible pork ya comentaron k sabian del descontento del que la compro a 600 pensando que no bajaria y con cualkier xorradilla kedarian de puta madre
cuando yo me compré mi PS3 con 1 mando y sin juegos no habia peliculas de OO7
 
Superior