SONY se deveria enrrollar con los que nos gastamos 600 euros (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Por esta regla de tres cuando me compre un televisor HDMI de mil €, el fabricante se debería enrollar conmigo regalandome un dvd, cuando me gaste 20.000 € en un coche, la marca podía regalarme los faros de xenon o un kit de alerones o yendo más allá, cuando me compre una casa de 300.000 € el constructor podía enrollarse y darme una plaza de garage.

Todos sabíamos que iba a bajar de precio la PS3, sólo era cuestión de tiempo. A los que nos ha costado 600 € hemos pagado la novedad, el lanzamiento y muchos dias e incluso meses disfrutando del aparatito.

Si hemos pagado esa cantidad es porque el producto tenía ese precio y punto, no hay más.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
La dura y triste realidad de la vida señores xD, pero velo de este modo. Mientras tu estás jugando ya con la consola yo todavía no la tengo y por desición propia de esperar la rebaja, ahora que ya rebajo solo tengo que esperar algo para la liberación de dolares en mi tarjeta y listo la compro, pero ni veas lo desesperante que puede ser la espera.

Ya Sony los ha premiado, ya que son los que la han disfrutado más .

Un Saludo.

Por esta regla de tres cuando me compre un televisor HDMI de mil €, el fabricante se debería enrollar conmigo regalandome un dvd, cuando me gaste 20.000 € en un coche, la marca podía regalarme los faros de xenon o un kit de alerones o yendo más allá, cuando me compre una casa de 300.000 € el constructor podía enrollarse y darme una plaza de garage.

Todos sabíamos que iba a bajar de precio la PS3, sólo era cuestión de tiempo. A los que nos ha costado 600 € hemos pagado la novedad, el lanzamiento y muchos dias e incluso meses disfrutando del aparatito.

Si hemos pagado esa cantidad es porque el producto tenía ese precio y punto, no hay más.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Tienes toda la razón, pero por pedir que no quede jejeje
y bien que se han enroyado.

somos los unicos que tenemos retrocompatibilidad

los que la compran ahora mas barata ni pueden jugar juegos de ps2 ni tienen 4 puertos usb....

a mi me ha parecido rentable. no tenia ps2 y estoy jugando los grandes juegazos que me perdi en su tiempo por precios ridiculos (sobre los 20€ el juego)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn