[POST OFICIAL] Fallos, Bugs y problemas de PS3 !

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues eso, viendo todos los temas que hay de fallos, bugs, problemas... creo que estaria bien hacer un post, para no saturar el subforo con temas, es decir, ponerlo todo en uno. Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
XD!!! pues mi ps3 es una warra XD! nunca se esta limpia... no se que hacer siempre la limpio pero no mucho para que no se ralle... estaria bien ponerle un papel de esos de comida que son tipo: aluminio, pero que son de plastico ¿? si esos que son superdelgados.... saveis lo que os digo no ?¿¿¿? bueno estaria bien ponerle una capa por ensima de la carcasa¿?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
XD!!! pues mi ps3 es una warra XD! nunca se esta limpia... no se que hacer siempre la limpio pero no mucho para que no se ralle... estaria bien ponerle un papel de esos de comida que son tipo: aluminio, pero que son de plastico ¿? si esos que son superdelgados.... saveis lo que os digo no ?¿¿¿? bueno estaria bien ponerle una capa por ensima de la carcasa¿?
De los tranparentes para envolver los sandwichs? :D
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
el tipico de los bocatas XD, no estoy seguro k tiene esto k ver con el tema del hilo. Yo los unicos bigs k e tenido hasta ahora han sido los ya mencionados con el assasin's y un cuelgue en el xmb pero con la ultima actualizacion y el ultimo parche del assasin's no m ha vuelto a dar problemas y toco madera para k no me ocurra
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ese post existe desde hace mucho. No se ni quien lo hizo ni si es fijo pero es un post que recopila todos los errores (y las soluciones) de PS3.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Tengo una solucion para que nuestras ps3 no atraigan el polvo,la carcasa de la ps3 es de plastico,por lo que para que coja la forma que tiene ahora,se usan unos moldes donde se aplica el plastico en liquido,una vez el plastico ya ha secado se procede a extraerlo del molde,para eso previamente se ha aplicado sobre el molde un agente desmoldeante,de forma que el plastico no se quede pegado al molde una vez seco,bueno,pues esos desmoldeantes que se utilizan dejan sobre el plastico una carga de electricidad estatica enorme,la electricidad estatica atrae el polvo,solucion;pasarle a nuestras ps3 un disolvente para plasticos(los tienen los talleres de carroceria)con un paño y santas pascuas,al menos ya no atrae el polvo,otra cosa es que tengas tu casa hecha una pocilga,ahi ya no entro jeje,espero que os sirva mi "brico-consejo" jeje.(vaya rollo que he soltado).
 
Última edición:
Superior