Alfonso Valles quiere volver a doblar a Solid Snake

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno,no se si esta va aqui,si no lo es movedlo a su corespondiente subforo y si esta repetido borradlo :)



Pues eso que el doblador de Snake en el MGS1 quiere volver a doblarlo,esperemos que se haga realidad y Kojima lo contrate para el doblaje.

Voy aponer la noticia para que leais lo que el dijo :jeje:

Fuente por psmotion.com
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ostia si se apellida igual que yo xD.

Yo vi un trailer doblado que fue publicado en este foro hace tiempo y me encantó, espero que al final sea doblado.

SAludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Tío pasa esto a publica tu noticia que se merece un buen lugar esta noticia.¡¡¡
Has alegrado a mucha gente entre ellos yo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Ahora que me estoy dando cuenta, el alfonso doblo a solid snake cuando era joven!!!!!! Ahora solid snake es viejo!!!!! xDDDTendra que poner voz de viejo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esperemos que Kojima le de la oportunidad de doblarlo,si lo contrata para mi Kojima sera Dios clap2
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
No es por fastidiar pero yo lo he posteado en publica tu noticia antes que el:jeje:
Aun y eso gracias por aportar;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
si pero eso cuenta como tema repetido,aunque tu lo ayas puesto en publica tu noticia
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Lo de repetido te refieres a el mio o al tuyo por que yo lo postee antes :jeje:
Saludos y sin mal rollos;)
--- [ Añadido ] -----
PERDON!!Me he equivocado!!Losiento.
Saludos;)
--- [ Añadido ] -----
Pero lo que yo e echo se puede hacer,si no preguntale a algun moderador.Saludos;)
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Eso es mentira,yo le he posteado antes en el foro,que tiene que ver que tu lo pongas en publica tu noticia,esta repetido por ti y punto,ahora no me vengas conque tu lo has puesto antes (yo tampoco quiero malos rollos)

Para una noticia buena que pongo me dicen a mi que yo lo he repetido manda huevos la cosa
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ya me he disculpado:oops: por lo de quie lo ha posteado antes.Pero lo que yo e echo se puede hacer preguntale a algun mod.:)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si ya pero lo malo es que yo no puedo postear en ese subforo,por eso lo he puesto aqui
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
ojala k nos lo traduzcan por k k kereis k os diga ami por muxhisimo k me gusta el metal cuando esta ablando por el codec y tienes k estar leyendo k parece un libro lo kito en cambio en el 1 si m lo tragaba
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Si ya pero lo malo es que yo no puedo postear en ese subforo,por eso lo he puesto aqui
¿Por qué no puedes postear en ese subforo? en Publica tu Noticia puede postear todo el mundo menos los baneados claro:jeje:
Y sí que puede hacer snakemi lo que ha hecho ya que para subir a portada obligatoriamente tiene que estar en Publica y snakemi lo ha posteado más tarde pero lo que ha hecho creo que sí está permitido.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
dejaos de peleas estupidas que esto no es noticia para la portada
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues entonces porque posteais por aqui,yo solo quiero ayudar a este foro y para una noticia buena que pongo me decis que para que mi post este en portada tengo que ponerlo en publica tu noticia,pos para eso que los moderadores lo muevan alli no?? Ya lo he dicho al principo si este tema no va aqui movedlo y y si ahy que poner una imagen pos la edito y ya esta.Haora me borraran el tema porque diran que yo lo he repetido y eso no es justo (No quiero malos rollos con este foro me caeis todos de puta madre y ya me paso en el rumor de que el MGS4 sale en 360 todos empezaron a tirarme huevos,si soy un ausuario nuevo es normal que me digan con amabilidad que eso no se debe hacer asi)

PD.Tambien es injusto que le deis la rzon a el por ser mas veterano que yo en este foro.Claro como es mas amigo vuestro pos toma razon para el y al nuevo que le den (no me digais que no me enfade,porque esto no se hace a un usuario nuevo)
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Haber listillo aqui yo no soy mas que tu por llevar mas tiempo,para que te enteres ya me han cerrado el post.Aqui no hacen diferencias.
Gracias por el aporte,saludos;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pos yo siento que te hayan borrado el tuyo, pero yo tengo la razon,siento lo de que seas mas veterano pero esque si me enfado digo tonterias (no quiero malos rollos con nadie de este foro me ceais bien y quiero disfrutar al maximo de este foro)
 
Superior