Alfonso Valles quiere volver a doblar a Solid Snake (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Eso es mentira,yo le he posteado antes en el foro,que tiene que ver que tu lo pongas en publica tu noticia,esta repetido por ti y punto,ahora no me vengas conque tu lo has puesto antes (yo tampoco quiero malos rollos)

Para una noticia buena que pongo me dicen a mi que yo lo he repetido manda huevos la cosa

Si ya pero lo malo es que yo no puedo postear en ese subforo,por eso lo he puesto aqui

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
¿Por qué no puedes postear en ese subforo? en Publica tu Noticia puede postear todo el mundo menos los baneados claro
Y sí que puede hacer snakemi lo que ha hecho ya que para subir a portada obligatoriamente tiene que estar en Publica y snakemi lo ha posteado más tarde pero lo que ha hecho creo que sí está permitido.
Pues entonces porque posteais por aqui,yo solo quiero ayudar a este foro y para una noticia buena que pongo me decis que para que mi post este en portada tengo que ponerlo en publica tu noticia,pos para eso que los moderadores lo muevan alli no?? Ya lo he dicho al principo si este tema no va aqui movedlo y y si ahy que poner una imagen pos la edito y ya esta.Haora me borraran el tema porque diran que yo lo he repetido y eso no es justo (No quiero malos rollos con este foro me caeis todos de puta madre y ya me paso en el rumor de que el MGS4 sale en 360 todos empezaron a tirarme huevos,si soy un ausuario nuevo es normal que me digan con amabilidad que eso no se debe hacer asi)

PD.Tambien es injusto que le deis la rzon a el por ser mas veterano que yo en este foro.Claro como es mas amigo vuestro pos toma razon para el y al nuevo que le den (no me digais que no me enfade,porque esto no se hace a un usuario nuevo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn