PlayStation 3 se empezará a producir en verano

Conversación publicada en el foro General

Con la intención de estar a punto para su lanzamiento mundial en Noviembre.

Como ya se anunció en este pasado E3, Sony tiene previsto empezar a comercializar su nueva consola de sobremesa, PlayStation 3, en Noviembre del presente año. Concretamente el día elegido es el 11 de dicho mes, en Japón, y seis días más tarde en occidente (Europa y América).

Por ese motivo, la producción de la misma dará inicio durante este verano, y se hará desde dos localidades: China y Japón, desde donde se espera una producción masiva del sistema. Y es que recordemos que la misma compañía anunció que tenía previsto distribuir dos millones de consolas en su lanzamiento, cuatro hasta finales de año, y seis para cuando concluya el presente año fiscal.

Recordemos además que PlayStation 3 vendrá en dos packs, el completo por 600 euros y HDD de 60gb, y el segundo por 500 euros con HDD de 20 GB y sin salida HDMI, Wifi ni lector de tarjetas (SD, Compact Flash y Memory Stick).
Yo no me aventuro a decir, si se agotaran o no, yo creo que si, pero el tema del precio hace mucho, y tengamos en cuenta que cuando salio la PS2 no tenia practicamente competencia que la eclipsara, ahora tienes la 360 mas barata y mucha gente solo va a ver eso. Asi que no se. Evidentemente yo la reservare.
Hombre 100.000 uninades nose lo veo yo un poco justito, pero tambien es verdad que el precio de las competidoras es mas barato y como tu dices chaze solo se va a fijar en precios (por ejemplo los padres que comprar consolas a sus hijos) pero esta claro que se tendra que reservar pa quedarse sin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn