PlayStation 3 se empezará a producir en verano

Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
Con la intención de estar a punto para su lanzamiento mundial en Noviembre.

Como ya se anunció en este pasado E3, Sony tiene previsto empezar a comercializar su nueva consola de sobremesa, PlayStation 3, en Noviembre del presente año. Concretamente el día elegido es el 11 de dicho mes, en Japón, y seis días más tarde en occidente (Europa y América).

Por ese motivo, la producción de la misma dará inicio durante este verano, y se hará desde dos localidades: China y Japón, desde donde se espera una producción masiva del sistema. Y es que recordemos que la misma compañía anunció que tenía previsto distribuir dos millones de consolas en su lanzamiento, cuatro hasta finales de año, y seis para cuando concluya el presente año fiscal.

Recordemos además que PlayStation 3 vendrá en dos packs, el completo por 600 euros y HDD de 60gb, y el segundo por 500 euros con HDD de 20 GB y sin salida HDMI, Wifi ni lector de tarjetas (SD, Compact Flash y Memory Stick).
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mmm aver vamos a hacer cuentas...

2 millones para europa son ¿600.000 unidades?
a españa llegarian...¿100.000 unidades?
dividimos eso entre dos [vease pack chapao y pack no chapao (el que mas gente quiere)] y hacen 50.000 unidades de pack caro...
lo veo muy pequeño y o muy justito...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A España llegarón 40000 PS2 el dia de lanzamiento, y ya estaban todas vendidas por las pre-ordenes ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo no me aventuro a decir, si se agotaran o no, yo creo que si, pero el tema del precio hace mucho, y tengamos en cuenta que cuando salio la PS2 no tenia practicamente competencia que la eclipsara, ahora tienes la 360 mas barata y mucha gente solo va a ver eso. Asi que no se. Evidentemente yo la reservare.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Hombre 100.000 uninades nose lo veo yo un poco justito, pero tambien es verdad que el precio de las competidoras es mas barato y como tu dices chaze solo se va a fijar en precios (por ejemplo los padres que comprar consolas a sus hijos) pero esta claro que se tendra que reservar pa quedarse sin ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si,si, lo de reservar sin duda. He ido a una tienda que estan aceptando prereservas de la reserva y ya tenian una lista de dos páginas. Yo creo que a España llegarán unas 70000 unidades más o menos (no lo se, es una opinion).
 
Superior