Mark Rein: "2008 será el año de Playstation 3"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mark Rein, uno de los jefes, y cabeza visible de Epic, ha afirmado recientemente en una entrevista que "2008, sera el año de Playstation 3".

Esta declaración fue realizada al medio SPOnG, cuando Mark fue preguntado sobre si ¿2008 sera el año de Ps3?, a lo que Rein, contesto lo siguiente:

Si, yo personalmente, estoy muy entusiasmado con Ps3. Es una consola muy buena y creo que van a vender un buen numero de unidades, aunque hay que reconocer que han vendido un numero decente de consolas, y que ahora mismo están por detrás de 360. No pienso que este muy por detrás de 360.
Me encanta la consola y pensamos que tenemos una gran oportunidad trabajando en ella.


http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23366
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Claro que esta por detras en ventas que 360, lleva la mitad de tiempo -.-"

Espero que con respecto a que sera el año de PS3 tenga razon... aunque hay muchas declaracionaes ya de este tipo ;)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
100% de acuerdo con los juegazos de PS3 para ese año como para no arrancar va a ser un año histórico y yo estaré ahí para arrruinarme y hacer ricos a sony -.-......
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Un poco de por favor, yo ya paso de los comentarios o declaraciones de estos tíos, que a mi me parecer lo que hacen es dar declaraciones de lo más obvias, que el año de la PS3 sera el próximo, pues claro, si se vienen grandes títulos y además ya esta a un precio más económico, ni modo que eche para atrás, en fin lo que esta a la vista no necesita anteojos.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Un poco de por favor, yo ya paso de los comentarios o declaraciones de estos tíos, que a mi me parecer lo que hacen es dar declaraciones de lo más obvias, que el año de la PS3 sera el próximo, pues claro, si se vienen grandes títulos y además ya esta a un precio más económico, ni modo que eche para atrás, en fin lo que esta a la vista no necesita anteojos.

Un Saludo.
opino lo mismo
 
Superior