que estas jugando?

Conversación publicada en el foro General

hola amigos
bueno esa es la pregunta ,yo como me quede sin xbox 360 ,volvi a retomar el f1 2006 de psp ,estoy jugando el modo carrera y una temporada con michael schumacher
la verdad es que al principio no me gusto mucho ,pero cuando empiezas a correr mas rapido, no puedes parar ,me ha enganchado bastante,incluso en el trabajo estoy pensando en el proxima carrera jajajaja
y tu amigo a que estas jugando?
saludos

hola amigos
bueno esa es la pregunta ,yo como me quede sin xbox 360 ,volvi a retomar el f1 2006 de psp ,estoy jugando el modo carrera y una temporada con michael schumacher
la verdad es que al principio no me gusto mucho ,pero cuando empiezas a correr mas rapido, no puedes parar ,me ha enganchado bastante,incluso en el trabajo estoy pensando en el proxima carrera jajajaja
y tu amigo a que estas jugando?
saludos

Iniciado por wiistation360
Pues yo estoy pasándome el Kingdom Hearts 2 para PS2, y cogiéndole gusto a la historia (esa Organización XIII...). Después de haberme pasado el 1 y el Chain Of Memories en sus respectivas salidas (soy forofo de esta saga), estaba deseando echarle al guante a esta superproducción. Y ha colmado todas mis expectativas, aunque quizás sigue siendo demasiado lineal. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn