Problema con particion,ayuda!

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues iba a instalar el linux en la ps3 y había que formatear la ps3 y entonces pos hice una partición del disco duro.Ahora después de eso y aun sin haber instalado el linux voy a la opción de restaurar partición empieza a cargar y en el 99% me dice que a habido un error y se me reinicia y cuando se enciende me dide que hay que formatear porque hay unos datos dañados en el disco duro y me he quedado sin mis partidas guardadas y nada:( ah! y el warhawk ya no esta tengo que pagar otra vez por el?Alguna solución para lo antes comentado?Os lo agradecería mucho.
Saludos;)
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
6
Karma
1
hola, yo haria lo siguiente:

Primero... saca el disco duro de la consola segun te indica el manual de usuario es super sencillo...

Segundo... conecta el disco duro a la pc por el puerto SATA si no tienes uno en cualquier tienda de pc te venden convertidores de SATA a usb o IDE

Tercero.... Arranca tu guindows e instala el Easy Recovery que es de Ontrack (buscalo en San Google)... para seguidamente ejecutarlo con tu disco ya conectado al PC (si lo conectas ya sea por SATA, IDE o USB da igual) y en laas diferentes Opciones del Easy le colocas recupraciíon en bruto.... veras que al cabo de un rato te saldran los archivos perdidos.... luego tienes que armarte de paciencia y revisar esos archivos a ver cual es el que te interesa....

cualquier cosa avisa.... ;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pero mi problemas es que hice una particion y todo eso se guarda en una memoria y ahora cuando quiero restaurar todos los datos que estan en la memoria me da error:(
Saludos y gracias de todos modos;)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Sé que llego tarde, pero antes de hacer esas cositas no esta mal hacer una copia de seguridad del disco. Me parece muy buen consejo el de luisitoxy.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Si el disco duro es el de serie es el de 60Gb, en el SAT me dijeron que ese disco duro no podia conectarse mediante USB, que no tenia esa opcion.
En todo caso formatea el disco duro y vuelta a empezar.
Por el Warhawk, tranquilo que te lo podras descargar gratuitamente, queda registrado en tu PSN.
Saludos

PD: No se si lo del disco de 60Gb es cierto, alguien lo tiene puesto con USB a la PS3?Que me diga como se hace.Saludos
 
Superior