Mi Ps3 no lee juegos blu Ray (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Es obligatorio el tiket para el sat?

Iniciado por pablopsp92 Ver Mensaje
SI, tienes que demostrar que esta dentro del periodo de garantía (1año?)

Ayer llego la mía! ahora funciona perfectamente, noto que hace un pelin mas de ruido el ventilador, pero ahora el lector funciona (aunque igual de lento).

Por cierto el seguro para el transporte son 10€ que toca pagar al cliente, o sea que he pagado....

Restaure la copia de seguridad que hice y tuve que reparar la base de datos, aunque tengo las partidas guardadas. Ahora a descargar todos los juegos y demos de la PSN.

Por cierto me he comprado el wipeoutHD (aburridito) y el Street Fighter Alpha (una kk, pensaba que era la versión que ya esta en USA, la HD, y en realidad es la cutre de PS 1) Devuelven el dinero?

Por lo demás todo bien.

Saludos y ánimos a los miembros del club de los miembros rotos
Pues nada que me uno al club de los mega lectores de ps3 600 euros e jugado como mucho 30 horas y mi ps3 a dicho basta que verguenza de verdad, me e pensado lo de cambiarlo yo ya que no tengo el tiquet y e optado por yamar a una tienda de tarragona y me lo cambian eyos por 70 euros y e dixo pues como que mejor lo hagan eyos total 10 mas merecela pena asi si se jode algo corre de su cargo ajaajja enga gracias a por bobgar el tutorial.

PD: mi ide es Crport-7 me agrege quien quiera saludos
Pues yo tambien tengo el mismo problema, estaba jugando al MGS4 y derrepente me aparece un icono en la esquina superior izq con un cd y una interrogacion.
Estoy profundamente defraudado por la PS3, ya que veo que somos cientos con el mismo problema. ya no me lee nada Vaya chapuzas los de sony, tendrian que venir a buscarla a mi casa con limusina y regalarme 2 nuevas por las molestias.
Encima te hacen pagar los gastos de envio? increible... primera y ultima sony
Nunca mais
Pero bueno... veo que han mejorado, a mi me aparece el icono como que falla el lector, eso es que se han dado cuenta de que fallan tantas que en una de sus actualizaciones han metido el icono del CD con la interrogacion para que sepas lo que falla que buenas personas.
Ya me ha pasado la garantia, como valga mas de 30 euros le pego fuego.
hola a todos, me acabo de registrar en el foro porke mirando sobre un problema k me acaba de ocurrir en encontrado mas casos como el mio y eske me uno a la larga lista de lectores petados. mi ps3 de 40gb me la compre en diciembre de 2007, y hace 3 dias, o sea con 1 año y 5 meses, se me bloqueo jugando al street fighter. la reinicie y seguia sin cogerlo. el caso es k si la dejas reposar un rato vuelve a funcionar unos minutos pero otra vez se vuelve a bloquear. dvd's y cd's si me lee asi k debe ser el problema este k teneis tambien. el caso es k los ap. electronicos tienen 2 años de garantia por ley en españa y aki no se kieren hacer cargo ni la tienda, ni el sat, k me dicen k la mande con 230 eur. y me mandaran una nueva... y una polla!! me gaste 400 euros hace año y medio y ahora otros 230 mas o ke???? anda por ahi... probe tambien lo de formatearla por medio del menu recovery pero nada de nada... pienso denunciar a consumo y revolver roma con santiago pero esto no va a kedar asi... se k a algunos a base de insistir se la han cambiado asi k si alguien me puede contar algo de su experiencia k me sirva de ayuda se lo agredecere. muchas gracias
yo estoy sin ps3 casi 1 mes o asi me paso lo que a muchos de aqui por lo que leo una ps3 de 40gb actualice y a los dos dias el lector a la mierda, llame al sat y segun ellos la ps3 1 año de garantia fui a la oficina del consumidor y me dijeron que ni puto caso a sony que son 2 años digan misa, asi que a todos los que estan como yo les alento a que vayan a la oficina del consumidor y se informen suelen tardar unos 3 meses en contestar despues de poner la reclamancion pero mejor eso a no tener que pagar los 230€ que pide sony
Me uno a esta lista, se me cuelgan los juegos, mi lente no da para mas (PS3 60GB). Solo año y medio y ya se muere, aqui en Venezuela no hay SAT, le cambiaré el lente y todo el mecanismo en un sitio que me recomendaron donde llegan las consolas con este problema y las reparan colocando toda la pieza nueva (lente, rotor, mecanismo), lo malo es que es costoso pero mucho menos que una nueva, que lamentable sin la negrita no puedo estar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn