Mi Ps3 no lee juegos blu Ray

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues nada, ayer por la noche estaba jugando al assassins creed (sin el parche) y a los tres cuartos de hora se me colgó el juego. Reinicié la consola y desde entonces no lee ningún juego de ps3, pero si lle películas en dvd, juegos de ps2, discos de música, etc.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Se puede solucionar de algún modo sin tener que enviar la Ps3 al SAT?
Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Creo que alguien lo soluciono formateando, pero este motivo ya ha llevado a mas de una y de dos Ps3's al SAT.

Saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Gracias Werta1004, probaré a formatear que no pierdo nada.
Una duda lo de formatear como va, le das a formatear en el xmb y ya esta?
Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
OK gracias. Voy a probar y ya os contaré que tal.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Nada, acabo de hacer un formateo rápido y sigue igual. Ahora estoy haciendo el formateo completo a ver si asi funciona, pero me parece ami que mi Ps3 va a ir derechita al SAT. :(
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Faltan 2 horas y media para que termine el formateo completo. Pero el formateo rápido no ha hecho na de na, por lo que no tengo muchas esperanzas de que se solucione. :(
Joer con lo viciado que estaba al assassin's creed, ahora como minimo 2 semanas sin mi Ps3. :(
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mucha suerte tio, pero de todas maneras, si loa rreglas, tarde o temprano cascara y la tendras que enviar al SAT, no es nada definitivo es metodo ;)

Ese metodo es patente de Rildes :D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Mucha suerte tio, pero de todas maneras, si loa rreglas, tarde o temprano cascara y la tendras que enviar al SAT, no es nada definitivo es metodo
xD la verdad es que tienes razón, la envió al sat y así tengo mi ps3 con el lector nuevecito, aunque la verdad es que el mio estara nuevo, tiene 3 meses y no le meto mucha caña, pero bueno, es lo que hay.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Creo ke pasaba algo parecido kon el nuevo pro ke traia un bug ke impedia ke la ps3 kojiera los juegos yo e parcheado mi assassins asi ke supongo ke estoi a salvo xDDDD.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Es muy poco probable que un jeugo pueda dañar fisicamente tu lente, lo que te recomendaria es que esperes una actualizacion de firm nueva.. antes de mandarla al SAT o si ya se te paso la garantia, como dije esperes una actualizacion...

Que quiza esto con una actulizacion se te solucione, o cambia el HDD por otro que tengas a mano.....
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
Si no te lee discos no vas a arreglarlo ni formateando ni cambiando el disco duro ni con actualizaciones, tendrías que cambiar el bloque KEM-400AAA que lleva la lente y el rotor (que es lo que se ha estropeado). Si no puedes mandarla al SAT, me temo que es lo que te queda...
 

Pajaro24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
21
Ubicación
Madrid
A mi tambien me ha pasado

Ayer jugando al Call of Duty 4 todo iba genial, la apage, me fui con la novia, y a la que vuelvo la enciendo y ya no me reconocia los juegos. Hoy he ido a Pc City, y su solucion es que la mande a PlayStation. He llamado y me han dicho que me dan otra nueva pero que tardan como un mes .... 1 mes sin mi play3. Asique con las mismas, he sacado todo lo que me vale de la play, la he formateado, he ido al Pc City y me he comprado una nueva. He llegado a casa, he metido la vieja, me kedao con la nueva y la he llevado a descambiar, me han devuelto las pelas y me he ahorrado 1 mes de tramites y de no poder jugar. Para Listo yo !! Lo malo, que hay que volver a meter todas las actualizaciones pero prefiero eso que no esperar 1 mes para conseguir el mismo resultado. Lo que no es normal que en 4 meses se me joda la Play. Tener cuidao, y yo de vosotros, miraria por vosotros y no por los cabrones estos que nos engañan q no veas. Suerte amigos.
 
M

mugan86

Ayer jugando al Call of Duty 4 todo iba genial, la apage, me fui con la novia, y a la que vuelvo la enciendo y ya no me reconocia los juegos. Hoy he ido a Pc City, y su solucion es que la mande a PlayStation. He llamado y me han dicho que me dan otra nueva pero que tardan como un mes .... 1 mes sin mi play3. Asique con las mismas, he sacado todo lo que me vale de la play, la he formateado, he ido al Pc City y me he comprado una nueva. He llegado a casa, he metido la vieja, me kedao con la nueva y la he llevado a descambiar, me han devuelto las pelas y me he ahorrado 1 mes de tramites y de no poder jugar. Para Listo yo !! Lo malo, que hay que volver a meter todas las actualizaciones pero prefiero eso que no esperar 1 mes para conseguir el mismo resultado. Lo que no es normal que en 4 meses se me joda la Play. Tener cuidao, y yo de vosotros, miraria por vosotros y no por los cabrones estos que nos engañan q no veas. Suerte amigos.
No tienes que meter todas las actualizaciones. Solo te va a pedir que metas la última. La mía es del día dle lanzamiento y me anda muy bien. Es cuestión de suerte que se te rompa o no. Creo yo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior