Mi Ps3 no lee juegos blu Ray (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Mucha suerte tio, pero de todas maneras, si loa rreglas, tarde o temprano cascara y la tendras que enviar al SAT, no es nada definitivo es metodo

xD la verdad es que tienes razón, la envió al sat y así tengo mi ps3 con el lector nuevecito, aunque la verdad es que el mio estara nuevo, tiene 3 meses y no le meto mucha caña, pero bueno, es lo que hay.
Es muy poco probable que un jeugo pueda dañar fisicamente tu lente, lo que te recomendaria es que esperes una actualizacion de firm nueva.. antes de mandarla al SAT o si ya se te paso la garantia, como dije esperes una actualizacion...

Que quiza esto con una actulizacion se te solucione, o cambia el HDD por otro que tengas a mano.....
Ayer jugando al Call of Duty 4 todo iba genial, la apage, me fui con la novia, y a la que vuelvo la enciendo y ya no me reconocia los juegos. Hoy he ido a Pc City, y su solucion es que la mande a PlayStation. He llamado y me han dicho que me dan otra nueva pero que tardan como un mes .... 1 mes sin mi play3. Asique con las mismas, he sacado todo lo que me vale de la play, la he formateado, he ido al Pc City y me he comprado una nueva. He llegado a casa, he metido la vieja, me kedao con la nueva y la he llevado a descambiar, me han devuelto las pelas y me he ahorrado 1 mes de tramites y de no poder jugar. Para Listo yo !! Lo malo, que hay que volver a meter todas las actualizaciones pero prefiero eso que no esperar 1 mes para conseguir el mismo resultado. Lo que no es normal que en 4 meses se me joda la Play. Tener cuidao, y yo de vosotros, miraria por vosotros y no por los cabrones estos que nos engañan q no veas. Suerte amigos.

Ayer jugando al Call of Duty 4 todo iba genial, la apage, me fui con la novia, y a la que vuelvo la enciendo y ya no me reconocia los juegos. Hoy he ido a Pc City, y su solucion es que la mande a PlayStation. He llamado y me han dicho que me dan otra nueva pero que tardan como un mes .... 1 mes sin mi play3. Asique con las mismas, he sacado todo lo que me vale de la play, la he formateado, he ido al Pc City y me he comprado una nueva. He llegado a casa, he metido la vieja, me kedao con la nueva y la he llevado a descambiar, me han devuelto las pelas y me he ahorrado 1 mes de tramites y de no poder jugar. Para Listo yo !! Lo malo, que hay que volver a meter todas las actualizaciones pero prefiero eso que no esperar 1 mes para conseguir el mismo resultado. Lo que no es normal que en 4 meses se me joda la Play. Tener cuidao, y yo de vosotros, miraria por vosotros y no por los cabrones estos que nos engañan q no veas. Suerte amigos.

Iniciado por Pajaro24 Ver Mensaje
No tienes que meter todas las actualizaciones. Solo te va a pedir que metas la última. La mía es del día dle lanzamiento y me anda muy bien. Es cuestión de suerte que se te rompa o no. Creo yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn