Mi Ps3 no lee juegos blu Ray (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

no es formateando sino reseteando Prueba esto que he encontrado

Pues hoy he llamado al SAT para ir preparándome para lo que me espera (cambio de lector = 2 meses sin play), les he comentado el problema y me han dicho que antes de nada debería hacer un recovery... un que?? bueno, el caso es que lo he hecho y vualá, play como nueva! no solo me vuelve a leer los juegos a la primera, sino que los menus van muchisimo mas rapido y hasta mi hermano me ha dicho que los menus del pro tambien le van más rápido.

Así que a los que, como yo, tengais ya la play desde hace bastante tiempo, os aconsejo que le hagais esto (aunque no tengais aparentemente ningun problema) y seguro que alguna mejora notareis.

Según me han contado lo que se hace con este sistema es formatear todo lo referente a la configuración de la consola (audio, video, dispositivos, ajustes,...) en ningun caso se borran datos de partidas guardadas, canciones o videos (doy fe de ello).

Los que os animeis a hacerlo os explico el sistema (es un poco raro, pero no os asusteis)

- Con la consola apagada, desconectais el interruptor trasero de la consola
- Aguantais el boton tactil de encendido y manteniendolo aguantado conectais de nuevo el interruptor trasero
- La consola hará un pitido en cuanto la conecteis, seguis manteniendo el boton tactil de encendido
- En cuanto la consola de un segundo pitido soltais el boton tactil
- Se quedará unos segundos en negro
- A continuación, a los que tengais la ps3 conectada por hdmi se os dirá que se ha detectado una conexion hdmi y que si se desea utilizarla. Esta es la prueba de que el proceso se ha hecho correctamente.

Como veis es "raro" pero bastante sencillo y se hace en 1 minuto. Luego, eso si, tendreis que configurar algunos parámetros que no sean los que vienen por defecto en la consola, como puede ser el tema, la salida de audio o la conexion a internet.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn