Primer anuncio de PS3 en USA

Conversación publicada en el foro General

esta noticia, a mi me favorece:

El primer anuncio de SONY en la calle, para PS3, ha sido en New York, la impresionante imagen del edificio con el anuncio, también impresionante, por tamaño, el estilo lo dejaremos en sencillo.

Un estilo muy claro, antes he dicho sencillo (lo mismo), la PS3, un fondo gris y un mensaje en la parte inferior, "PLAY B3YOND", empieza la "guerra" de las consolas en la calle, la publicidad se pone en juego.

Por favor quiero que me contesten a una pregunta lo antes posible,mr pac-man a puesto unas webs pero me dicen que tengo qe tener el pack de idiomas,me lo e descargado desde www.microsoft.com pero instalandolo y todo me salen las webs con logotipos raros.Que alguien ME AYUDEEEEEE!!!!!

Iniciado por V1rtu4l
Si, necesitas el pack de idiomas del JAPONES

Al decirle SI, te se instalan, y ya puedes ver esas webs, pero estan en JAPONES, y algo de Ingles. Yo no entiendo ni papa, pero las noticias que salen ahí son de primera mano...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human