Primer anuncio de PS3 en USA

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
esta noticia, a mi me favorece:





El primer anuncio de SONY en la calle, para PS3, ha sido en New York, la impresionante imagen del edificio con el anuncio, también impresionante, por tamaño, el estilo lo dejaremos en sencillo.

Un estilo muy claro, antes he dicho sencillo (lo mismo), la PS3, un fondo gris y un mensaje en la parte inferior, "PLAY B3YOND", empieza la "guerra" de las consolas en la calle, la publicidad se pone en juego.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
que buen post maycles , me gusto el anuncio como dices sencillo pero cualquier cartel que tenga dibujada una ps3 ya es ganancia

buen post maycles como siempres
salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo no lo quiero ver en USA lo quiero ver en mi ciudad ya :D pero hasta febrero no habra nada (y en cordoba menos xD). Me gusta mucho, elegante y simple, como siempre
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
Menudo Anuncio Este Anuncio Lo Espero En EspaÑa Pa K Leden Mas
Emocion Para Comprasela Enonces Tendran Mas Ganas De Tene La En Sus Manos Y Los De Sony Estaran Contentos Por Su Gran Trabajo Sobre La Playstation
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No se lo an currao muxo el anuncio este eso si el mural ke vimos el otro dia era impresionante,pero lo importante es tener la maldita consola,LA QUEREMOS YAAAA!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Por favor quiero que me contesten a una pregunta lo antes posible,mr pac-man a puesto unas webs pero me dicen que tengo qe tener el pack de idiomas,me lo e descargado desde www.microsoft.com pero instalandolo y todo me salen las webs con logotipos raros.Que alguien ME AYUDEEEEEE!!!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos aun nos faltan unos meses xD y para los anuncios aqui ya an hecho o no lo vistéis en el partido del Barça en los carteles publicitarios ?(lo que no entiendo pork lo hicieron si faltan 5 meses)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
V1rtu4l dijo:
Por favor quiero que me contesten a una pregunta lo antes posible,mr pac-man a puesto unas webs pero me dicen que tengo qe tener el pack de idiomas,me lo e descargado desde www.microsoft.com pero instalandolo y todo me salen las webs con logotipos raros.Que alguien ME AYUDEEEEEE!!!!!
Si, necesitas el pack de idiomas del JAPONES :D

Al decirle SI, te se instalan, y ya puedes ver esas webs, pero estan en JAPONES, y algo de Ingles. Yo no entiendo ni papa, pero las noticias que salen ahí son de primera mano...:D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Uohhhhh, le falla que el edificio, parece que este en ruinas... microsoft, no te hecjes encima, aqui es solo el edificio:D

Bueno, lo del partido del barça fue impresionante, y "grefusa" esta sorteando ps3... yo flipo.


Saludos, y tranquilos, ya esta mas cerca
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Ese No Es El Primer Anuncio En Eeuu Hay Tantos Anuncios De Ps3 En Eeuu Tomare Fotos De Los Anuncios Y Pondre Aqui
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El anuncio esta muy wapo... De verdad que ya todo esta tan cerca, ya casí puedo tocar el mando... Sentirlo entre mis dedos :D...

Un Saludo.
 
Superior