¿¿saldra algun ONIMUSHA para ps3??

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
weno mi pregunta es esa k si saldra algun onimusha para ps3 por k yo por lo menos no se nada por si akaso lo a posteado alguien si alguin sabe algo muxas gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues de momento creo que no se a hablado de este juego para PS3 lo mas parecido es el Yakuza que ahora lo han puesto con samurais y se parece un poco pero sobre este juego (al menos yo) no se sabe nada, pero bueno que no se a mi de los Onimusha solo me gusto el 3 los demas a mi no me gustaron y por eso pues no le presto mucha atencion a este juego
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
deberian ya ke los onimushas estaban bastante bien sobre todo el 1 y el 3 asi ke estaria bien ver una nueva entrega de esta saga en ps3.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues es una de las sagas importantes en Ps2 asi que no es de extrañar que saquen algun juego para Ps3, como tu dices Onimusha 1 y 3 son muy buenos y se supone que la historia de Samanosuke no termina en Onimusha 3 asi que el tiempo dira si se deciden a sacarlo.

Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues de momento no se ha dicho nada, pero yo estoy casi seguro de que si , Onimusha es una gran saga de play , asi que supongo que sacaran alguno o eso espero :p
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
No somos adivinos, pero si te refieres si hay algun rumor o algo de su desarrollo, parece ser que de momento nada.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
La verda que molaria que saliese, para diversidad de genero.

vivartkd cuida tu manera de escribir, esto es un foro no un chat =D
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Quita, quita, deja que Capcom acabe la hornada de Resident Evil, Devil May Cry, Bionic Commando y Lost Planet, que es casi de sobredosis capcomiana, y luego se pongan manos a la obra con Dino Crisis o los Onimusha, o con lo que les salga, que esta gente, cuando les da por hacer, no paran. Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues yo poseo los 5 onimushas, y con el tres (increible juego con JEAN RENO) ya se acabo la saga, ya que los demas son "alicientes", aunque si sacaran alguno nuevo no creo que seria un onimusha, ojala no tenga razon y nos deslumbren con un nuevo capitulo de guerra entre los ONI y los GENMA.
 
Superior