Problema con el lector de tarjetas de Ps3

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Os cuento, esta tarde quería sacar las fotos de mi movil a la Ps3, las fotos están en la tarjeta mini SD, pero al meterla en mi Ps3, SORPRESA, no aparece ningún icono ni en el menu de fotos, música o vídeo que me deje acceder a esta aunque la lucecita indicadora si está encendida. Tengo que decir que nunca había probado a meter una mini SD en mi Ps3, para más información la tarjeta es una Nokia mini SD de 64 mb, como las que te regalan cuando te compras el móvil ¿a alguien más le pasa?
GRACIAS
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi si que me reconoce esa tarjeta (Me vino con el N70), sera algun problema del adaptador.

Has probado si te lle otras tarjetas?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
esas tarjetas nunca las he utilizado yo, y además tampoco se mucho, pero ¿que sistema de archivos tiene?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues a mi si que me reconoce esa tarjeta (Me vino con el N70), sera algun problema del adaptador.

Has probado si te lle otras tarjetas?
Sí, pero solo memory sticks y si que me funcionan.

esas tarjetas nunca las he utilizado yo, y además tampoco se mucho, pero ¿que sistema de archivos tiene?
No entiendo tu pregunta, ¿podrías explicarte mejor?
Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Entonce s es problema o del adaptador, o tarjeta, o de esa ranura del adaptador, si porbaras con otra SD normal saldrias de dudas ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
No entiendo tu pregunta, ¿podrías explicarte mejor?
Gracias
nada nada, es que yo he tenido hace unos minutos un problema con un disco duro que era NTSC y la PS3 no lo lee, y ahora mismo lo estoy pasando a FAT32, pero lo mas seguro el problema de tu tarjeta sea diferente al mio
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Creo que le tienes que dar al ::[triangulo]:: encima del icono de tarjeta, y darle a mostrar todo, entonces te sale todo el contenido de la memory.
Espero haberte ayudado!
Saludos!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Creo que le tienes que dar al ::[triangulo]:: encima del icono de tarjeta, y darle a mostrar todo, entonces te sale todo el contenido de la memory.
Espero haberte ayudado!
Saludos!!
el problema es ke no le sale ningun icono...

y a mi me pasa igual, meto la tarjeta ke me vino con el Nokia 6288 y no me la reconoce...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
el problema es ke no le sale ningun icono...

y a mi me pasa igual, meto la tarjeta ke me vino con el Nokia 6288 y no me la reconoce...
Ese es justo mi problema.
Lo del FAT 32 no es de los discos duros externos? esque en esto estoy un poco pez
puede ser que la ps3 no reconozca tarjetas NOKIA, gracias
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Ese es justo mi problema.
Lo del FAT 32 no es de los discos duros externos? esque en esto estoy un poco pez
puede ser que la ps3 no reconozca tarjetas NOKIA, gracias
si tu estas un poco pez, yo estoy hecho un ballenato!! XDD e mirado la targeta y no pone nada, ni fat32 ni fat16 ni na!! y porke sean tarjetas Nokia no creo, a spanishkiller la de su n70 se la lee :confused:

saludos!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
a las tarjetas mini y micro sd se les ha de acolpar un adaptador... sinó no podreis.

y el sistema de archivos no es ntsc .... es NTFS :p
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
a las tarjetas mini y micro sd se les ha de acolpar un adaptador... sinó no podreis.

y el sistema de archivos no es ntsc .... es NTFS :p
Qué es eso de un adaptador? si a spanishkiller si se la lee...
Gracias de todas formas
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
ya se lo qe te pasa te sale la tarjeta como metida pero al pincharla no te sale nada verdad? qero decir si te sale en el vidio , foto y musica tarjeta sd no pero la pinchas y no te sale nada verdad?
 
Superior