Videojuegos en Discovery Channel

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Por si a alguien le interesa,me he enterado de que aparte del documental que se emitira el dia 23 de diciembre,en Discovery Channel se emitira un programa sobre videojuegos.
Este programa se emitira todos los sabados a las 19:30.

Solo se de que trataran los dos primeros capitulos.
El primero sobre el rostro,me imagino que de los personajes de videojuego.
Y el segundo sobre movimiento.
Un saludo.

P.D.:El programa esta patrocinado por PS3
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto a mi me resulta muy interesante, voy a indagar para ver si en mi país tambien transmitirían este documental. Gracias.

Un Saludo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ya lo postearon hace tiempo...usen el buscador...dicho programa se llama la era del videogame, habla desde cuando nacieron los videojuegos, gracias a la guerra fría y empieza a hablar de su evolución y personalidades importantes q fueron dando grandes pasos como Will Wrigth con los sims y sus modificaciones libres q los usuarios hacian...


salu2!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
gracias x la info tio estare atento. hablando del tema, en AXN hay o habia un programa llamado "isert coin" y al ver a la presentadora en "Se lo que hicisteis" m ha entrado la duda. Han cancelado el programa d axn??? gracias x adelantado
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
gracias x la info tio estare atento. hablando del tema, en AXN hay o habia un programa llamado "isert coin" y al ver a la presentadora en "Se lo que hicisteis" m ha entrado la duda. Han cancelado el programa d axn??? gracias x adelantado

que yo sepa no es la misma... por cierto no te dado las gracias porque si... me equivoque con el voton de citar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD soy un lerdo xDD
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
gracias x la info tio estare atento. hablando del tema, en AXN hay o habia un programa llamado "isert coin" y al ver a la presentadora en "Se lo que hicisteis" m ha entrado la duda. Han cancelado el programa d axn??? gracias x adelantado
No lo han quitado,lo han cambiado de hora.Insert coin ahora lo emiten los domingos a las 15:40
 
Superior