Que debo hacer en caso de avería??

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
:jeje:Buenas

Quisiera saber que hacer si mi ps3 sufre alguna avería de lector o demás...

tendría que llevarla al lugar donde la compré y ellos te la envian al sat y te devuelven una totalmente nueva o como va eso?

Mil Gracias

Toco madera para que nunca me pase.....
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
La tienda donde compraste la PS3 no se hace responsable, si tu PS3 se rompe llama al SAT (Servicio Asistencia tecnica de Sony), apuntate el tlf.
902 102 102.
Llamarias a ese telefono y te dirian que hacer, como tu PS3 tiene 2 años de garantia no te preocupes.
Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Donde tendría que llevarla aqui en españa?

los gastos de envio los tendría que pagar yo?

Saludos!! y gracias!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Te la pasan a casa a recoger los de SEUR, la mandan a madrid, y en dos semanas tienes una PS3 exactamente igual a la tuya en casa.

De todas maneras en el 902102102 en caso de que te pase, te informan muy bien ;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Lo mejor es llamar tu al sat y enviarla tu,vienen a tu casa a recogerla y el tiempo establecido es de 15 dias asique tranquilo mientras este en garantía.......XD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
La tienda donde compraste la PS3 no se hace responsable, si tu PS3 se rompe llama al SAT
Pues todo lo contrario, la responsable de la garantía es la tienda y no el fabricante. Pásate por este post para enterarte de eso y algunas cosas más que te interesa saber.

Antes de hacer nada, entérate de tus derechos para no tener que arrepentirte luego :).

Un saludo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Pues esto ha cambiado.

He llamado al sat pq tengo la ps3 averiada, y correcto gasto de envio gratis y te manda una nueva peroooo.
Te pregunta de 40 o 60gb, y aqui el problema si es de 60gb estan durando 2meses en mandarte la ps3. impresionante no????
Estoy muy enfadado por el tema y ademas no se lo que hacer.
muchas gracias.:douh::douh::douh::douh::X:X:X
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues esto ha cambiado.

He llamado al sat pq tengo la ps3 averiada, y correcto gasto de envio gratis y te manda una nueva peroooo.
Te pregunta de 40 o 60gb, y aqui el problema si es de 60gb estan durando 2meses en mandarte la ps3. impresionante no????
Estoy muy enfadado por el tema y ademas no se lo que hacer.
muchas gracias.:douh::douh::douh::douh::X:X:X
Pues sí, a mí también se me ha averiado hace nada y me dijeron que entre 4,5,6 semanas con mucha suerte 3 pero lo dudo mucho. Yo la compré el 24 de marzo del año pasado, por lo tanto ya ha pasado más de un año, pero por eso no me han puesto ninguna pega. Así que los años de garantía son dos, durante esos dos años siempre te van a devolver una nueva.
Me da que nos hemos quedado sin GTA IV...:douh:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
y dale qcon la ps3 que tiene 2 años..la ps3 la ley la calsifico como jueugte! y por eso tiene 1 año..si fuese un electrosdomestico...que pa mi lo es..tendria 2...pero como es un "jueguete" de altisima tecnologia y ultima generacion..pues solo 1 año

PD:alguien ha llamado alguien que la compro el 23,24,25 de marzo del año pasado hatsa estas fechas y le dijeron que si? es para saber que si es 1 o 2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pero que cosas hacen falta para poder mandarla al SAT?? hace falta la caja de la consola?? un ticket?? algo?? contestad porque me gustaría saberlo, por si las fly.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
y dale qcon la ps3 que tiene 2 años..la ps3 la ley la calsifico como jueugte! y por eso tiene 1 año..si fuese un electrosdomestico...que pa mi lo es..tendria 2...pero como es un "jueguete" de altisima tecnologia y ultima generacion..pues solo 1 año

PD:alguien ha llamado alguien que la compro el 23,24,25 de marzo del año pasado hatsa estas fechas y le dijeron que si? es para saber que si es 1 o 2
Yo he llamado y les dije que la compre el 24 de marzo y no me han puesto ninguna pega, me han dicho que me van a dar una nueva así que son 2 años
 
Última edición:
A

aron_linares

pues tendrias que llamar a sony y ellos te lo explican amablemente ;) como me hicieron ami ;)



PD:
aaaaaaaaaaaaaaa por que reflotan el post!
 
Superior