Que debo hacer en caso de avería?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La tienda donde compraste la PS3 no se hace responsable, si tu PS3 se rompe llama al SAT

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Pues todo lo contrario, la responsable de la garantía es la tienda y no el fabricante. Pásate por este post para enterarte de eso y algunas cosas más que te interesa saber.

Antes de hacer nada, entérate de tus derechos para no tener que arrepentirte luego .

Un saludo.
Pues esto ha cambiado.

He llamado al sat pq tengo la ps3 averiada, y correcto gasto de envio gratis y te manda una nueva peroooo.
Te pregunta de 40 o 60gb, y aqui el problema si es de 60gb estan durando 2meses en mandarte la ps3. impresionante no????
Estoy muy enfadado por el tema y ademas no se lo que hacer.
muchas gracias.

Pues esto ha cambiado.

He llamado al sat pq tengo la ps3 averiada, y correcto gasto de envio gratis y te manda una nueva peroooo.
Te pregunta de 40 o 60gb, y aqui el problema si es de 60gb estan durando 2meses en mandarte la ps3. impresionante no????
Estoy muy enfadado por el tema y ademas no se lo que hacer.
muchas gracias.

Iniciado por jesus74 Ver Mensaje
Pues sí, a mí también se me ha averiado hace nada y me dijeron que entre 4,5,6 semanas con mucha suerte 3 pero lo dudo mucho. Yo la compré el 24 de marzo del año pasado, por lo tanto ya ha pasado más de un año, pero por eso no me han puesto ninguna pega. Así que los años de garantía son dos, durante esos dos años siempre te van a devolver una nueva.
Me da que nos hemos quedado sin GTA IV...
y dale qcon la ps3 que tiene 2 años..la ps3 la ley la calsifico como jueugte! y por eso tiene 1 año..si fuese un electrosdomestico...que pa mi lo es..tendria 2...pero como es un "jueguete" de altisima tecnologia y ultima generacion..pues solo 1 año

PD:alguien ha llamado alguien que la compro el 23,24,25 de marzo del año pasado hatsa estas fechas y le dijeron que si? es para saber que si es 1 o 2

y dale qcon la ps3 que tiene 2 años..la ps3 la ley la calsifico como jueugte! y por eso tiene 1 año..si fuese un electrosdomestico...que pa mi lo es..tendria 2...pero como es un "jueguete" de altisima tecnologia y ultima generacion..pues solo 1 año

PD:alguien ha llamado alguien que la compro el 23,24,25 de marzo del año pasado hatsa estas fechas y le dijeron que si? es para saber que si es 1 o 2

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Yo he llamado y les dije que la compre el 24 de marzo y no me han puesto ninguna pega, me han dicho que me van a dar una nueva así que son 2 años
pues tendrias que llamar a sony y ellos te lo explican amablemente como me hicieron ami

PD:
aaaaaaaaaaaaaaa por que reflotan el post!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn