Shooters con Raton

Conversación publicada en el foro General

Bueno, pues ayer me compre la ps3, y lo primero que hice fue buscar un DOC4.. (menuda pasada), lo q ocurre es que no estoy acostumbrado a este tipo de control, ya que siempre jugue con el pc..
Quería saber si es posible jugar a este titulo con el raton, y con que otros juegos se puede hacer uso de el..

PD: he leido post relacionados con esto, pero en ninguno se aclara del todo nada, a ver si sabriais concretarme algo

Saludos y gracias!
En el cod 4 no se puede usar raton y teclado, de momento conocido solo esta el unreal tournament 3 que lo soporta.

Tambien hay un pad, que se llama fragfx, que es un ratonvcon los 4 botones, redonda cuadrado... mas un mando con un joystic y los botones l y r y otro para ajustar la sensibilidad, y con ese pad, puedes jugar a cualquier fps aunque no soporte raton.
Bueno en algunos juegos esta opcion es valida pero en C.O.D 4 nop!! por lo menos el futuro UNREAL tiene esa funsion de usar el teclado y mouse, ademas tranquilo que yo tambien empeze asi me fastidiaba pero a medida que jugaba le iva cogiendo el hilo al juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn