El nuevo vídeo de GTA IV saldrá mañana a las 21:00

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
La compañía de videojuegos "Rockstar Games" ha declarado que mañana día 6 de diciembre, a las 21:00 horas, sacará a la luz el tercer trailer de Grand Theft Auto IV.Como ha ocurrido con los dos anteriores, el trailer estará disponible en la página web oficial del videojuego.





El curioso titulo de este trailer es "Hagan Sitio, Señoritas", ¿tendremos la suerte de que sea in-game?. Permaneced atentos, mañana, en torno a las 21:00, puede ser que descubramos alguna sorpresa

Fuente:Vandal


---EDITO---
Sabia que se había posteado lo del nuevo trailer, pero no sabia que en la noticia venia incluida la hora y el dia. No tengo suerte con las noticias xD, lo siento mucho, borrarlo si quereis
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Esta noticia lleva en portada desde hace 1 semana. Por cierto el video estará en Streming ( o como se diga) y en descarga directa desde laps3.com

Saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
no hagas caso. es un curro y aunque no piense comparme el GTA, te lo agradezco mucho y es lo que deberian hacer todos, valorar el trabajo.

gracias men;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues aqui es +1, asi que 7 si no me fallan las cuentas ;), de todas maneras estate un poc atento al foro que lo vamos a tener aqui a la misma hora!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
tanta ansiedad x el video y nos olvidamos del juego XD parece k ansiamos mas trailers y demos k los juegos n si XD (me incluyo).

Ahora en serio gracias mañana a las 9 estare x aki merodeando para poder descargar el trailer.
 
Superior