Juego: ¿gt5 o real? Impresionante

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
dios si es que son perfectos si modelar 1 coche es acojonante hacerlo calcao es mas acojonante todavía estoy deseando que salga ese Clío sport V6 es acojonante mirad la tapa del deposito si es que tiene hasta la hendidura
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esto ya se posteo en hace tiempo.. aunque con tanto nuevo es normal que alguno no lo haya visto...
Te adelanto que la vez que lo hicimos.. mucha gente no supo distinguir entre el real y el juego en varias fotos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
jajaja al final sale el circuito de indianapolis, a, eso no es un juego con graficos, es un juego de SONY.
--- [ Añadido ] -----
si os fijais bien, hay como 4 nissan gtr seguidos......
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Bueno, la ambientacion es fantastica, y se ve genial, como no, pero en la foto de los GT-R, ¿os habeis fijado en los arboles bi-dimensionales?, ay,ay,ay...., eso no puede ser, los circuitos deberian mejorar, y esto ya es el juego final. De todas formas es impresionante, pero lo de los arboles desentonan un montón
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
ami me parecee bastante real y los coches ni t cuento pero lo k no m gusta son los circuitos me parecen bastante pobres por lo menos de gt anteriores de este no puedo deci r muxo pior k solo e jugado la demo de la store europea y la de la japonesa k es diferente no kiero crear ningun rollo kon eso de los circuitos pero es mi opinion
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Joder es impresionante, jamás me imaginaria que un juego pudiera tener esos gráficos, y lo que nos queda por ver...

Saludoss
 
Superior