Yoichi Wada: ¿Qué es la PS3?

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
El CEO de Square Enix, Yoichi Wada, en declaraciones recientes a CNET se pregunta ¿qué es la PS3?

"Parece que Sony no está segura sobre lo que quiere hacer. ¿Está lanzando una consola de juego para jugadores o un sistema multimedia de alta tecnología? Quiero que definan cuanto antes su consola".
Según el sr. Wada, XBOX360 es una consola para jugadores expertos, Wii se está tratando más como un juguete que como una consola y quiere saber qué es la PS3.

A todo esto SQUARE ENIX está trabajando de forma exclusiva para PS3 en los futuros juegos de la franquicia Final Fantasy, en su edición nº FFXIII y FFXIII versus.

Fuente: Meristation
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siceramente, me parece una chorrada de declaraciones, XD.

Pero bueno, si un tio de éstos abre la boca para soltar cualquier chuminez, se hacen eco la mayoría de los medios, pero aquí lo vamos a mover a "General".

Saludos, y gracias por el aporte, de todos modos, Nikeman.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
A varrelo:

¿Tú crees que no es noticia que uno de los jefes de Square Enix exija a SONY aclarar si la PS3 es una consola o un centro multimedia?

Teniendo en cuenta que están trabajando de forma exclusiva en FFXIII y que según dicen será el primer juego en explotar al 100% las capacidades de la consola, me parece fuera de contexto que el jefazo haga esa pregunta.

Se ve un cierto favoritismo hacia la competencia y cierta indiferencia hacia la PS3, y estamos hablando que son palabras del jefazo de los Final Fantasy...

Vamos que como digo en la otra noticia que criticas, esto en muchas ocasiones es cuestión de gustos. Respeto tu opinión, pero para decir estas cosas te agradecería que dieras una explicación más concreta, para mi tu nick infunde respeto en lo que es esta web, pero si tu manera de decir las cosas es esta, la verdad es que hace que empiece a perderlo.

A Stewie:

Quizá para ti sea una chuminada, pero como le he dicho a Varrelo, estamos hablando de Square y un posicionamiento favorable a XBOX360 y una pregunta capciosa hacia SONY.

Mi pregunta es: ¿Y la noticia del sr. Jack Tretton, crees que tiene más fundamento que esta? Porque me parece una chuminada aún más grande que salga un comercial diciendo que como se ha bajado el precio se venden más consolas...
En serio que no hay criterio de publicación y ya dije hace tiempo que hay cosas que molestan.

Un saludo.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya va es por esta noticia tanto alboroto, no es por causar polémica pero ya por la escasa redacción sea o no para portada, siendo moderador no la subía. No veo, ni entiendo que reclamas colega.

Un Saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que le estamos buscando tres pies al gato. Simplemente es lo que sabemos todos, que sony no la está vendiendo como una consola sino como una máquina que además de consola es mucho mas.

El Iwada es un poco tonto a mi parecer. ¿Que sony además promueva las virtudes del Bluray afecta de algún modo lo que puede hacer PS3 como consola?
Despùeés de 12 años está claro que no hace falta explicarle a nadie lo que significa el nombre playstation. y si alabando sus otras características pueden llegar a otros mercados pues mejor que mejor.
A mi me parece que en españa en materia de marketing lo está haceindo de puta madre.
Sale una peli en bluray? pues ya de paso te recomiendan que la veas en una PS3 con una sony bravia.

Tan mal lo están haciendo que están remontando en ventas...

Wada debe ser el único desarrollador que no sabe que es una PS3 (y el único terrícola ya puestos).


Creo que Ps3 no nos ha impedido en ningún momento tenerla como consola (y que consola).
pero si nos dan mas opciones y mas verstailidad pues habrá que ser tonto para quejarse.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ichi aunque sea una chorrada y carezca de fundamento lo que dice el jefe de Square no implica que la noticia en si lo sea.
Yo estoy de acuerdo con Nikeman y aveces no se entiende el criterio mediante el cual se suben noticias porque la de Treton no es la gran cosa que digamos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo creo q deberia ir en portada pero bueno
al meollo: ese tio lleva años haciendo cosas con las play y bien sabe q sony cada vez va a mas lo q no se entera es q sony puede hacer un reproductor y una consola a la vez
yo creo q hay dinero por medio de micr0soft
saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Square Enix, se esta vendida más al xbox 360, ellos son los que no se definen, ni tienen sus cosas claras, al dar la espalda a sony
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ese wada ya me empezo a caer mal jajajajaja... como que la xbox 360 es una consola pa jugadores expertos, porfavor no me salgas con eso... yo creo que la PS3 es la consola de videojuegos para viedeojuegos potentes y tambien es un sitema multimedia.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Es que la PS3 es una máquina funciona como Computadora , y para jugar :D
Jajajajajaja , para jugadores expertos
Yo me mareo con el HALO jajajaja, pero que bullshit ..
En ese caso me paso el Mario Bros de NES y soy un jugador experto que no vengan con esa gilipollada :D
 
Superior