Mod-center Ofendida...

Conversación publicada en el foro General

PALABRAS TEXTUALES DE WWW.MOD-CENTER.COM: Debido a todos los problemas que hemos tenido con usuarios de foros ect.. hemos decidido quitar este producto de nuestro catalogo hasta que podamos demostrar con fotos o con lo que sea que tenemos la consola PS3 PAL.

Hemos recibido miles de emails de gente acusandonos de estafadores, solo por anunciar que tendremos la consola antes de fecha.. en mod-center.com trabajamos para darle todo lo mejor a nuestros clientes y no permitimos este tipo de comentarios que hemos observado en distintos foros.

Todas las reservas realizadas hasta el momento quedan vigentes y la fecha de entrada de la consola tambien queda vigente.

NO se contestaran e-mails con preguntas respecto a PS3 hasta que podamos demostrar nuestra exclusiva

Disculpen las molestias pero nos vemos obligados a hacer esto para no crear mas polémicas.

Esperamos que sean comprensibles con esta decisión

Un cordial saludo Equipo mod-center.com

Solo digo que = muchas personas habran criticado duramente a esta web por tenerla antes de tiempo y de no fiarnos,pobre personas,se esfuerzan por darnos una sorpresa y aora an tenido ke kitarla.Wueno esto que sirva de leccion a todos,no solo a este foro sino a todos los foros referentes a la ps3......
E aki el link------> http://www.mod-center.com/b2c/index....0b808735b29524
Hombre... es probable que se hallan ofendido, pero... que casualidad, que no entreeguen ya ni las que estavan reservadas antes...

Esta gente, es posible que nunca tubieran reservas oficiales, entre otras cosas, sony dijo a todas TODAS las tiendas, que andaran con mucho cuidado con las reservas de ps3, que no se sabia las que iban a llegar, me suena a "estafilla" por parte de esta web.

Saludos, y cuando sea todo oficial OFICIAL la ps3 se podra reservar, con talonarios de sony.
Hay algo que no entiendo: ¿PS3 PAL?

No se supone que todas las Ps3 son Iguales para todo el Mundo? Pues su Hardware es multiregion y lleva todos los Idiomas incorporados... Que lio...

Tambien se supone que los Juegos llevan el Formato Pal- NTSC y los Idiomas disponibles, al ser BluRay lo llevaran todo junto... ¿Serán todos los juegos únicos en el mundo?
Si macho haber si os aclarais vosotros mismos por que os cantredecis a cada post. la consola es multirregion, asi que ni PAL ni NTSC ni nada de na y por otro lado haber si leeis mejor los posts ( va por fnacker) que los de la la web dicen clarito que las reservas ya hechas, quedan VIGENTES. Y si no sabes que significa vigente, pues te dire que significa que a dia de hoy sigue igual que estaba anteriormente, bueno significa esto en el contexto que esta escrita, que puede significar otras cosas, asi que no hagas esas aseveraciones, por que por lo que escribes al que no deberiamos hacer caso seria a ti, por no enterarte de lo que lees.

Y que conste que no tengo nada con esta web para defenderla.

Si dicen que las tendran por que no las van a tener. tendran un proveedor en USA o JAPON.

Si macho haber si os aclarais vosotros mismos por que os cantredecis a cada post. la consola es multirregion, asi que ni PAL ni NTSC ni nada de na y por otro lado haber si leeis mejor los posts ( va por fnacker) que los de la la web dicen clarito que las reservas ya hechas, quedan VIGENTES. Y si no sabes que significa vigente, pues te dire que significa que a dia de hoy sigue igual que estaba anteriormente, bueno significa esto en el contexto que esta escrita, que puede significar otras cosas, asi que no hagas esas aseveraciones, por que por lo que escribes al que no deberiamos hacer caso seria a ti, por no enterarte de lo que lees.

Y que conste que no tengo nada con esta web para defenderla.

Si dicen que las tendran por que no las van a tener. tendran un proveedor en USA o JAPON.

Iniciado por Ninya
Vamos a ver, si no me quieres hacer caso, no me lo hagas, voy a dormir igual de bien todas las noches, yo solo digo, que esta gente esta con el cuento de la lechera, ahora se ofenden, y se indignan, y de aqui a nada, eso de VIGENTE pasara a NO VIGENTE.

Por cierto Cavallero, no se de donde saco usted que yo no se leer??

Bueno, me voy a intentar a aprender que significa iJnorante, que veo que lo soy...
Bueno, lo que no sabemos si la consola es la misma en todo el mundo, que si ya vienen con el Idioma español... Será cuestion de preguntarselo a los chicos de PSM3.

Pues esta tambien la posibilidad que las consolas Europeas le programen el idioma Español, como han hecho con la PS2. La PS2 Japonesa no tiene Español.

Si la PS3 es Para todo el Mundo, seria la 1º vez que hagan esto, igualmente a los juegos.

Una pregunta: La xbox360 de USA-Japon ¿Trae el Español?

Hombre... es probable que se hallan ofendido, pero... que casualidad, que no entreeguen ya ni las que estavan reservadas antes...

Esta gente, es posible que nunca tubieran reservas oficiales, entre otras cosas, sony dijo a todas TODAS las tiendas, que andaran con mucho cuidado con las reservas de ps3, que no se sabia las que iban a llegar, me suena a "estafilla" por parte de esta web.

Saludos, y cuando sea todo oficial OFICIAL la ps3 se podra reservar, con talonarios de sony.

Iniciado por fnacker

haber campeon, por eso que te pongo en negrita es por lo que digo que no sabes leer ( y por lo que veo tampoco escribir) . ya que en el texto de los de la pagina web dice que las que estaban reservadas siguen vigente, pero no aceptan reservas nuevas. por eso te digo que no afirmes cosas que otros no dicen ni hacen, osea que por el momento al unico al que no se le deberia dar ninguna credibilidad es a ti, vistos los comentarios que haces de un texto en otra web que no dice lo que tu crees que dice. nada mas
y no te enfades colega que al igual que tu haces sugerencias o comentarios sobre los demas yo me toma la libertad de hacerlos sobre ti , sin ofender claro esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn